Indalmar Motor realiza un chequeo gratis de tu moto con 30 puntos de control


La promoción estará vigente durante desde el 1 al 30 de abril de 2022

¿Se acerca el momento de pasar la ITV? ¿Te gustaría saber el estado de tu moto en cuanto a estado de motor, alumbrado, dirección y suspensión, estado de los neumáticos, frenos etc.? Ahora en Indalmar Motor te ofrecemos la posibilidad de realizar un chequeo a tu moto con 30 puntos de control, sin compromiso y completamente gratis.

Tu moto a punto

Nuestros operarios realizarán un control exhaustivo de tu moto y determinarán si se encuentra en perfecto estado o si por el contrario hay piezas que necesitarían ser sustituidas por precaución o porque sea excesivamente necesario para no comprometer el buen funcionamiento del vehículo. 

Servicio oficial

En Indalmar Motor somos servicio oficial de hasta 22 marcas diferentes. Date prisa y pide tu cita previa online durante el mes de abril y ten tu moto a punto esta primavera.

Pide tu Cita previa


*Chequeo totalmente gratuito. En caso de que sea necesario sustitución de aceite, filtros o piezas, el precio de recambios y la mano de obra de sustitución no está incluido. Promoción no acumulable con otras ofertas.
avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *