Actualidad

Infoagro Exhibition ya cuenta los días para el estreno de su tercera edición con la presencia de Grupo Playcar

119views

El evento tendrá acogida en el Palacio de Congresos de Aguadulce del 22 al 24 de mayo, con 20.000 metros cuadrados de exposición, con una representación de una veintena de países y el estand de vehículos comerciales de Grupo Playcar

Esta mañana se ha presentado la tercera edición de Infoagro Exhibition 2019, la feria agrícola que ya se posiciona como un referente internacional de los cultivos intensivos y el lugar donde hacer negocio, tanto para el expositor como el agricultor y al que un año más acudirá Grupo Playcar, con un espacio para exponer vehículos más comerciales. Marcas como DFSK, Maxus o Isuzu entre otras, vestirán la zona habilitada para el grupo de automoción almeriense.

La rueda de prensa, que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en Almería, ha contado con la presencia de la delegada de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería; Aránzazu Martín, junto al director de Infoagro, Jesús García y la responsable de Comunicación de la muestra, Lydia Medero.

Presentación de Infoagro Exhibition 2019 en la Subdelegación del Gobierno de Almería

Una cita vital para el sector

Un evento que será una gran oportunidad sin duda para la industria agrícola en Almería. En este sentido, Aránzazu Martín ha explicado que “esta feria es un buen motivo para potenciar y dar mayor escaparate  al principal sector productivo de nuestra provincia y uno de los mayores sectores productivos de España como es nuestra agricultura”.

Además en esta nueva edición se han registrado números de récords, en cuanto a superficie para exposición y también a un aumento en los expositores. Así lo ha confirmado el director de Infoagro, Jesús García, al indicar que “este año se han roto todas las expectativas que habíamos puesto en la feria. Ha aumentado un 35% la superficie expositora. Se espera alcanzar los 500 expositores con 20.000 metros cuadrados de superficie y el volumen de negocio esperado para la provincia relacionado solo con la feria es de 7,2 millones de euros”.

 

En esta edición, el Palacio de Congresos de Aguadulce espera contar con unos 40.000 visitantes para una cita que ya se ha consolidado como “un punto de encuentro obligado” para el sector agroalimentario.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery