Patinetes eléctricosVehículos eléctricos

INOKIM LIGHT 2 SUPER: El más ligero, el rey de la ciudad por solo 934.00 €

80views

El patinete eléctrico Inokim Light 2 Super es el modelo más nuevo de la gama Light. Combina ligereza con un rendimiento óptimo para la movilidad urbana diaria. Como todos los modelos de patinetes eléctricos Inokim, es un patinete eléctrico para adultos.

Es el vehículo ideal para desplazamientos urbanos de corta y media distancia, con unas ruedas que se adaptan a todo tipo de terreno.

Pliégalo y súbelo al tren o cárgalo al maletero del coche, la solución perfecta para llegar al centro de la ciudad y evitar las retenciones.

La calidad de sus acabados, su diseño y alto rendimiento hacen del modelo Light 2 la solución perfecta para moverse por la ciudad.

Disponible en color Blanco, Negro, Azul, Naranja y Verde. 

DISEÑO Y ESTRUCTURA

Su doble freno de tambor, su despampanante tracción trasera, su mínima presencia de plástico y máxima de aluminio le hacen uno de los patinetes más resistentes hasta el momento.

CARACTERÍSTICAS

Su batería Lithium Ion 36V 10.4 Ah 25-35 km permite que tenga un alcance de hasta 25-35 km  después de una carga de 5  horas. Es píldora energética suficiente para cruzar las calles que necesites, subiendo cuestas como si no existieran.  Hasta  cuando se te está acabando la batería el patinete mantiene la potencia de   650W.

Se caracteriza por su peso de  tan solo 13.7 kg. Plegado ocupa 95 cm de largo por 36 de alto y 25 de ancho. Pasa así a ser el vehículo más ligero de la gama INOKIM, con una experiencia de conducción jamás vista en este rango de peso.

Cuenta con un freno de tambor delantero y otro trasero, para que la seguridad te acompañe en tu viaje. Y siempre iluminado, por delante y por detrás.

INDISPENSABLES

  • Velocidad de crucero, te permitirá acelerar sin pulsar el gatillo del acelerador.
  • Control de distancia.
  • Ahorro inteligente de energía
  • Gestión de velocidades
  • Activación de la luz desde los mandos

DETALLES ESPECIFICOS

  • Medidas: 96 x 18 x 37 cm (plegada), 106 x 110 x 47 cm (desplegada), rueda de 20 cm hinchable en la parte delantera y trasera, ligera 13,7 kg, capacidad máxima de 100 kg.
  • Motor trasero sin engranajes de 350W de potencia nominal y 600W de potencia máxima.
  • Carga máxima 100 kg
  • Neumáticos de 8.5″. Las cámaras de aire incorporan suspensión añadida a la navegación.
  • LED integrado frontal y trasero, con reflector para máxima seguridad. Iluminación LED de bajo consumo y alta potencia.

Si quieres comprar o saber más sobre este patinete en este enlace podrás hacerlo.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery