Isuzu

Isuzu anuncia su edición especial: D-Max Blade +

185views

Serán 150 unidades que irán destinadas al Reino Unido, con algunos cambios en su interior y exterior, con cinco años de garantía y asistencia en carretera

La nueva generación del fabricante japonés ha realizado algunos ajustes y mejoras antes de hacer su presentación en Tailandia. El nuevo modelo anuncia su llegada a los concesionarios a partir de 2020, por lo que antes de que esto suceda, Isuzu ha lanzado una nueva edición de 150 unidades que irán destinadas a Reino Unido. En este sentido, se podrá elegir con transmisión manual o automática, así como su carrocería, que podrá ser de cabina simple o doble cabina, mientras que la potencia de su motor será la misma.

Parte trasera del nuevo Isuzu D-Max Blade +

Diferentes colores

En cuanto a la configuración de su pintura, estará disponible Cosmic Black Mica, Obsidian Grey Mica y Spinel Red Mica. De igual manera, se pueden destacar otros cambios como el faldón delantero y si se opta por la versión Alpha Type E Canopy los elementos más reseñables son las ventanas laterales desplegables con barras de techo en color negro y cierre centralizado. Mientras que el modelo Mountain Top Roller Cover con Black Sport Bar incluye una cubierta superior enrrollable con barras deportivas en negro que combina almacenamiento práctico y le da un aspecto deportivo.

Otros de los detalles a tener en cuenta son las luces adicionales incorporadas en el paragolpes delantero, calcomanias alusivas ‘Blade’ y llantas de 19 pulgadas pintadas en Gun Metal o metal de pistola.

Interior

Uno de los aspectosa tener en cuenta en el habitáculo del D-MAX es la pantalla multimedia que muestra el mensaje de inicio ‘Blade’ y que cuenta con cámara de visión trasera y otra de visión fronta, junto con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tapicería especial, alfombrillas con la inscripción Blade, una placa interior numerada de la serie y una almohadilla de carga inalámbrica para smartphones.

Interior del nuevo Isuzu D-Max Blade +

Por último, el asistente de portón trasero pro-lift es otro elemento que ha incorporado el modelo japonés, que permite un movimiento suave al poder cerrar la puerta trasera.

Capacidad de carga

El remolque se mantiene en los 3.500 kg al igual que su garantía de 5 años incluyendo de igual manera la asistencia en carretera tanto en Reino Unido como en el resto de Europa.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery