Isuzu D-Max Satellite, la versatilidad hecha realidad

DISPONIBLE EN CONCESIONARIO PLAYCAR DE ANTAS

La doble cabina (Crew) está disponible en las cuatro versiones; Satellite, Planet, Solar y Quasar.

Desde 20.672€

CAVALLOS
CILINDROS
CONSUMO MEDIO
PUERTAS

Descúbrelo ya

Estéticamente la renovación ha sido total, con líneas más modernas y redondeadas, con faros traseros integrados en la carrocería y nuevos elementos como luces de día “Day Light”, faros antiniebla y luces traseras LED, que ofrecen más visibilidad y duración gracias a su bajo consumo.

interior | exterior

INTERIOR

El cambio manual es de 6 velocidades ofreciendo una mejor relación del régimen de motor, reduciendo en consecuencia el consumo de carburante. 

El ordenador de a bordo fue completamente rediseñado para incorporar nuevas funciones:

- Consumo de combustible instantáneo y medio
- Autonomía de combustible
- Distancia y velocidad media
- Tiempo de uso
- Intervalo de cambio de aceite
- Intervalo de cambio de filtro del aire
- Ajuste del reloj

EXTERIOR

Esta nueva línea más aerodinámica, estudiada y desarrollada en el “Japan Railway Technical Research Institute”, permiten un ahorro en el consumo de combustible. 

Pilotos traseros con LED y luz Antiniebla trasera integrada en el piloto. 

"Day Light": nueva luz diurna.

SEGURIDAD
Antibloqueo ABS

El sistema de antibloqueo en la frenada es un sistema de asistencia a la frenada que impide que las ruedas se bloqueen en caso de frenada de emergencia.

Repartidor electrónico de frenada EBD

Permite optimizar la distribución de frenada entre las ruedas del eje delantero y trasero en función del reparto y cantidad de carga en cada momento.

Sistema de control de estabilidad, ESC

El ESC permite corregir la trayectoria del vehículo actuando sobre el sistema de frenado y en la gestión del motor. El vehículo, en caso de afrontar una curva a una velocidad excesiva o en caso de cambio brusco de la trayectoria, puede perder estabilidad y escapar del control del conductor. En el caso de subviraje,  el ESC reconduce el vehículo sobre la trayectoria correcta  accionando el sistema de frenado del lado izquierdo del vehículo. En el caso de sobreviraje, el ESC reconduce el  vehículo sobre la trayectoria correcta accionando el sistema de frenado del lado derecho del vehículo.

Seguridad pasiva

La seguridad pasiva es primordial en un vehículo. Es una de las prioridades de ISUZU, que ha proyectado dispositivos que se activan en caso de accidente con el objeto de minimizar los daños y ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros.

Nuestra comercial

Almu Navarro

Almudena Navarro

Comercial

Hola, soy Almudena Navarro, asesora comercial de Automóviles Playcar de Antas en Almería. ¿Necesitas asesoramiento sobre este u otros vehículos? 

¿Dónde estamos?

  • Concesionario Automóviles Playcar
  • Calle El Garcel Nº 11
  • Antas (Almería)
  • Tfno: 950 459 302 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *