Isuzu

Isuzu D-Max: Una pick-up diferente

146views

El Isuzu D-MAX cuenta con un motor 1.9 en versión diésel de cuatro cilindros en línea que alcanza una potencia máxima de 163CV a 3600rpm y par máximo de 360Nm a 2000-2500rpm

Desde el año 2012, la segunda generación Isuzu D-Max ha sufrido una pequeña actualización que ha ido encaminada hacia los elementos más fundamentales. Nos referimos a seguridad, confort en carretera, interior de su cabina y nuevas variaciones en pintura para su carrocería.

Vista frontal del Isuzu D-max

El nuevo Isuzu D-Max  cuenta con un diseño agresivo, con un motor robusto y sobre todo un máximo confort, convirtiéndose en la pick-up ideal para aquellas personas a las que les gusta viajar, puesto que el vehículo japonés se mueve como pez en el agua sobre terrenos difíciles o por ciudad. Su parrilla frontal, los retrovisores y paragolpes delanteros y traseros cromados, sus llantas de aluminio de 18” son el ADN del D-Max que está impulsado por un motor 1.9 de 164 cv, con una capacidad de remolcaje de hasta 3,5 toneladas.

Seguridad

El Isuzu D-Max incorpora en todas sus versiones con 4×4 el nuevo TSC, cuyas siglas en inglés son “Trailer Sway Control”, con la función de actuar sobre los frenos para corregir posibles oscilaciones cuando llevamos remolque, ayudando a asentar la trayectoria. Todo ello, unido a la asistencia de arranque en pendiente o el control de descenso en pendiente. 

Elementos seguridad Isuzu D-Max

Además, dispone del sistema “smart entry”, que permite abrir y cerrar las puertas sin llave, arranque del motor con tecnología Start/Stop, pantalla multifunción y cámara de visión trasera, que permite al conductor tenerlo todo bajo control. Mientras que el dispositivo bluetooth, el equipo de sonido con pantalla tactil y conexión USB y el navegador, garantizan el máximo confort, incluso para largos trayectos.

Confort

En las carrocerías de cabina doble se ha producido un cambio en el sistema de ballestas traseras, y pasan de contar con cinco hojas a tres, de un grosor mayor y con una distinta composición, por lo que los pasajeros de las plazas traseras tendrán ahora mayor confort en carretera. Además, esto ha conseguido que se reduzca el peso total del vehículo y para no verse afectada a la capacidad del eje.

En cuanto a los detalles en su interior, el D-Max cuenta con nuevas terminaciones en piel para los reposabrazos laterales y el central, encima del display multifunción o la guantera con el logotipo de la marca insertado. Además de eso, los tiradores de las puertas son cromados, con nuevas salidas de aire, nuevo botones para los elevalunas y un puerto USB 2.1, cuya carga es más rápida que el anterior.

El habitáculo es espacioso y ergonómico y está preparado para albergar cómodamente hasta cinco pasajeros que pueden disfrutar de un clima ideal todo el año, gracias al climatizador automático con el que seleccionar la temperatura deseada. Por último, tres son los nuevos colores para su carrocería: “Red Spinel Mica”, “Sappire Blue Mica” y “Galena Grey Metalic”

El Isuzu D-Max cuenta con un único motor diésel 1.900 cc de 164 CV y está disponible en nuestra red de concesionarios Playcar.

Vehículo/Precio

 

Galería de imágenes:

 

 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery