IsuzuNovedades

Isuzu D-Max XTR Color Edition, la pickup más agresiva del mercado

70views

El fabricante asiático ha confirmado el lanzamiento del coche para finales de este año sin conocer si finalmente aterrizará en España

La compañía japonesa continúa innovando en sus modelos pickup y no cesa en utilizar diferentes materiales de alta tecnología con el objetivo de resaltar la apariencia de sus modelos como el nivel de agresividad en ellos, siempre dentro del espíritu deportivo que caracteriza a Isuzu. En este sentido, el fabricante nipón ya mostró recientemente su modelo más actual, basado en una edición limitada denominada: “Color Edition”, y que estará disponible en cuatro llamativos XTR, el Splash White, Titanium Silver Met, Obsidian Grey Mica y Cosmic Black Mica.


Será por tanto un número limitado de producciones D-Max XTR Color Edition, que presumiblemente, se espera que salga al mercado una vez pasada la pandemia del Covid-19.

Exterior

El nuevo XTR Color Edition presenta un frontal modificado y agresivo, con un protector de capó con sus líneas pronunciadas y su terminación en “V”, junto a unos faros en LED y luces diurnas, con unos marcos que están codificados por colores con el cuerpo, logrando una apariencia más premium. La parrilla viene en rejillas y el logotipo de Isuzu en flashs de color verde para resaltar aún más en la oscuridad, mientras que las rejillas permanecen en color negro.

Por otro lado, el nuevo modelo trae de serie unas llantas de aleación de 17 pulgadas que le da un aspecto tan elegante como deportivo. Además, cabe destacar los escalones laterales XTR para facilitar el acceso al interior del vehículo.

Mientras tanto, en la parte trasera incluye un spoiler con el nombre de fabricante en letras grandes justo en el centro. Un aspecto emocionante que pone la guinda con las luces de freno que vienen en forma vertical y cuentan con tecnología LED, junto con las dos salidas de escape incrustadas en el paragolpes.

Habitáculo

Si por fuera es atractivo, por dentro no deja indiferente a nadie, con unos asientos deportivos delanteros de cuero con costuras de contraste verde y calefacción estándar. Asimismo, el logotipo sigue estando presente en el bordado del respaldo.

Por otro lado, el volante multifunción viene en forma de “D” y le acompaña un salpicadero que incluye una pantalla táctil a color con un avanzado sistema de infoentretenimiento. Todo ello, con algunos detalles en color plata en el centro.

Isuzu espera lanzar definitivamente el coche a finales de este mismo año, por lo que aún se desconoce cual será el precio de entrada, y si lo veremos en nuestros concesionarios españoles.

En este enlace podrás ver la gama Isuzu de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery