Javier Gutiérrez: un afortunado que ya disfruta de su flamante Peugeot Tweet 125i


Indalmar Motor hizo entrega de la moto que han sorteado La Voz de Almería y Los 40, en colaboración con la empresa almeriense

Javier Gutiérrez, ganador del sorteo de nuestra Peugeot Tweet 125i, nunca imaginó cuando entró en la Farmacia Benahadux, establecimiento colaborador del sorteo, que rellenar una simple papeleta le iba a derivar en convertirse en el afortunado que este verano disfrute de una motocicleta.

Javier solo tuvo palabras de agradecimiento, y así lo reflejaba su rostro, con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el acto de entrega en las instalaciones de Indalmar Motor de Viator, al que acudieron Ricardo Céspedes, Director Comercial de La Voz de Almería y Cadena SER,  Antonio Martínez, gerente de Grupo Playcar, Adolfo Hernández, asesor comercial de Peugeot Motocycles y Eduardo Morcillo, del establecimiento agraciado en el concurso.

El ganador, Javier Gutierrez, junto a Ricardo Céspedes de La Voz y Eduardo Morcillo de la Farmacia Benahadux

El ganador reconoció que este premio le ha llegado en el mejor momento. “Me marcho de viaje dentro de poco por Europa y ahí no me podré llevar la moto, pero cuando llegue le voy a dar un paseito. Pero no tengo claro cuál será el primer sitio al que iré con la moto, no es una cosa que haya pensado todavía pero me la llevaré a casi todos lados”, señaló el premiado.

Por otro lado, Javier valoró positivamente nuestra Peugeot Tweet 125i . De este modo afirmó que “la moto la quería por su comodidad y, principalmente, para moverme por la ciudad, además es mucho más fácil aparcarla por la ciudad. Por lo que la llevaré para todos lados”.

Pero Javier no fue el único en recibir un premio. Eduardo Morcillo, de la Farmacia Benahadux, se mostró muy agradecido al conseguir mil euros en publicidad en La Voz de Almería. “Ha sido una sorpresa que no me la podía imaginar”, expresó Morcillo al recibir el cheque regalo.

En este enlace podrás ver la gama Peugeot de Indalmar Motor.

 

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *