JIAYUANVehículos eléctricos

Jiayuan City Spirit: El coche eléctrico ideal para la vida moderna

130views

El nuevo vehículo asiático ya está disponible para su comercialización en Grupo Playcar y cuenta con una autonomía de 120 kilómetros

El nuevo Jiajuan City Spirit es otro de los modelos 100% eléctricos que ya se están comercializando en España y ya están disponibles para su venta en Grupo Playcar. Se trata de un vehículo ideal para la vida moderna, completamente eléctrico, que permite viajar de manera rápida y cómoda, obteniendo un alcance total de 120 km, recargándose de igual manera fácilmente en una toma de corriente.

Su velocidad máxima que alcanza es de 75Km/h, teniendo una autonomía de 120 kilómetros, con un tiempo de carga completa que oscila entre las 6 y 8 horas. Son por tanto los nuevos vehículos eléctricos que vienen para revolucionar el mercado automovilístico y de igual manera, estar en consonancia con el respeto al medio ambiente con cero emisiones.

Equipamiento

El City Spirit trae de serie un completo equipamiento, dotado de luces de conducción diurna LED, techo panorámico, puerta trasera de apertura electrónica, blueTooth ™ para smartphone, radio, GPS, mp5, DVR,  y cámara trasera. Mientras que en elementos de seguridad, destaca la transmisión automática, tracción trasera, suspensión McPherson, frenos de disco en las cuatro ruedas y llantas de aleación de aluminio.

Sobre Jiayuan

Jiayuan Electric Vehicles, fundada en 1982, se ha centrado desde entonces en la investigación, desarrollo, producción y venta de vehículos eléctricos y sus componentes.

Durante 30 años, el equipo técnico de Jiayuan bajo la dirección de nuestro fundador, y siguiendo siempre el concepto de “Practicidad como punto de partida, la plataforma industrial existente como la base para alcanzar nuestros objetivos de manera eficiente”, nos ha permitido convertirnos en un Líder del mercado en tecnología de vehículos eléctricos, creando productos seguros, estables y confiables.

A estos fundamentos siempre se les da la mayor importancia, lo que permite a los consumidores confiar en los vehículos eléctricos de Jiayuan, lo que a su vez se traduce en resultados fructíferos para la empresa y un crecimiento sustancial.

En este enlace podrás consultar más información de nuestra gama Jiayuan.

Galería

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery