Sorteos

José Andrés Salazar disfruta de su entrada doble de tribuna del último sorteo de Grupo Playcar

José Andrés Salazar y su acompañante. Los ganadores que disfrutaron del UDA-Extremadura en la grada de tribuna
91views

Cada semana, nos llegan fotografías tomadas desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos de nuestros seguidores que han sido agraciados en el sorteo que realizamos cada vez que la UD Almería disputa sus encuentros como local. Y esta vez tocaba el Extremadura. El entorno era ideal, sábado por la tarde, 20:00 horas y no hay nada mejor que acudir al estadio sin tener que pagar un solo céntimo para disfrutar el espectáculo.

Panorámica del Subaru Forester en el acceso a tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Esta vez no ganó el conjunto almeriense, ¡Vale! pero… el equipo volvió a ilusionar y a transmitir alegría y emoción al graderío. Y eso lo sabe bien nuestro amigo José Andrés Salazar, uno de nuestros ganadores del último sorteo que aprovechó para hacerse un selfie junto al acompañante que acudió con él y que se sentaron ambos en la grada de tribuna. Tan solo tuvo que contestar debidamente a la pregunta que lanzamos y ¡Vualá!, así de fácil.

Como cada semana decimos, enhorabuena a los premiados, y a los demás, a seguir participando para los siguientes encuentros de aquí hasta final de temporada.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery