Kawasaki Versys 650: una todoterreno en potencia


Esta trail fue matriculada en 2019 y cuenta con un recorrido de 4.171 kilómetros

La Kawasaki Versys 650 es una trail turística de media cilindrada con una clara orientación para un uso por carretera y su uso es válido para viajar diariamente sin problemas. Este modelo en concreto de 2019 cuenta con una larga trayectoria, y destaca por su imponente diseño y su fiabilidad.

Fiel compañera

La Versys 650 cuenta con suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17 pulgadas, una posición de conducción erguida y una gran entrega de par motor a bajo y medio régimen gracias a su motor bicilíndrico. Es por tanto una gran compañera para salir de escapada de fin de semana y vivir aventuras de largo recorrido, pero también, para ir al trabajo cada día, o para circular por carreteras de montaña, autopista, ciudad etc.

Características

Este modelo fue industrializado por la empresa Kawasaki y pertenece a la serie de Kawasaki versys 650 que comprende motos de diferentes cilindradas. Fue el primer modelo de esta generación de las Kawasaki Versys 650 y se lanzó al público general en el año 2012,por lo que tenemos delante una generación de motos que tiene ya 10 años.

Cuenta con una cilindrada de 649.0cc y una potencia total de 69.0 cv a 8500 RPM en un motor bicilíndrico de 4 tiempos con arranque arranque eléctrico.

Precio

La Kawasaki Versys 650 tiene un precio de 7.100€, pudiéndose financiar cómodamente e incluso entregar tu moto como parte de pago.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

Fotogalería


avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *