Kioti Mechron, la unión del trabajo y el ocio

DISPONIBLE EN PLAYCAR EL EJIDO

Vehículo para trabajar en la granja o para desplazarse por los bosques. El utilitario Kioti Mechron 4x4 realiza todos los trabajos.

14.400€

CAVALLOS
Nº PLAZAS
CARGA
C.C.

Descúbrelo ya

Con 4 ruedas totalmente independientes, una suspensión de doble brazo trasera y una de tipo MacPherson delantera, ofrecen una mayor estabilidad y suavidad incluso en los terrenos escabrosos.
El radio de giro ajustado y la barra estabilizadora trasera ofrecen un trazado excelente en las curvas.

DISEÑO | EQUIPAMIENTO

TRANSMISIÓN

- El Mechron utiliza una transmisión continuamente variable 8CVT) equipa una caja de cambios de dos velocidades ( HI/Lo y 4WD, probada en Kioti.

Suspensión trasera ajustable:

- Con una suspensión ajustable de tipo Wishbone, pudiendo regular el Mechron para la conducción más suave posible, tanto si lleva carga como si va vacío.

MOTOR

- El motor diésel Daedong 3C100lfu de 1.007cc y 22CV ha sido probado en el terreno para una mayor durabilidad y fiabilidad, al tiempo que ofrece una mayor eficiencia en el combustible.

Caja de carga:

- Con la caja más amplia de su gama de 500 kg de capacidad, el Mechron proporciona una excelente capacidad de carga útil.

EQUIPAMIENTO

Enganche trasero receptor:

- Un enganche receptor rectangular de 51 mm que permite conectar un remolque y equipar implementos.

Bloque diferencial:

- Delantero: diferencial autoblocante.

- Trasero: bloqueo del diferencial con accionamiento mecánico.

Aletas traseras:

- Guardabarros trasero reforzado y moldeado, montados bajo la caja de carga, mantiene al conductor y vehículo alejado de las condiciones del fango y suciedad.

Defensa delantera:

- La defensa delantera de acero de alta resistencia ofrece protección para los faros, el radiador y el diferencial delantero contra las rocas y otros elementos del camino.

Ruedas y neumáticos:

- Las amplias llantas de 304 mm y los neumáticos de 635 mm, proporcionan una conducción suave y con mayor despeje al suelo.

NuestrO comercial

Pepe Góngora

Pepe Gongora

Comercial Kioti El Ejido

Hola, soy Pepe Góngora, asesor comercial de Automóviles Playcar en El Ejido. ¿Necesitas asesoramiento sobre este u otros vehículos de la gama Kioti? 

¿Dónde estamos?

  • Concesionario Automóviles Playcar
  • Avenida El 30 nº 62
  • El Ejido (Almería)
  • Tfno: 950 533 839

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *