KSRMotos

KSR Classic 125, el mejor aliado para la ciudad

52views

Es el KSR Classic 125, que como el mismo nombre indica, es un lugar especial entre los scooters más clásicos. Su línea representa el verdadero significado de un clásico, combinando la atemporalidad con la clase.

Estéticamente tiene una forma única, con buenos perfiles y bordes sin cromados exagerados. EL KSR Classic 125 muestra modernidad atemporal, con sus intermitentes integrados y toda la tecnología estándar. Esta versión está equipada con un moderno y eficiente motor de cuatro tiempos que cumple naturalmente con el estándar Euro 4.

Bajo el asiento podemos guardar una mochila e incluye un baúl de serie con capacidad para  llevar un casco integral.

Monta unas ruedas delanteras que son de 12 pulgadas, mientras que las traseras son de 10 pulgadas, ambas equipadas con frenos de disco y con el sistema combinado de frenado de serie.

En el apartado mecánico, el modelo austríaco cuenta con un motor de cuatro tiempos de bajo consumo refrigerado por aire, ideal para moverse por suelo urbano, dado que debido a su bajo peso, lo convierte en un scooter muy manejable y entrega además potencia cuando se le exige.  

Todo esto hace del KSR Classic 125 un scooter atemporal que será apreciado por su propietario durante muchos años.

Si buscas un scooter barato, gran rutero en ciudad y que esté inspirado en la estética de hace más de 50 años el Classic de KSR Austria puede ser tu gran opción.

VER MODELO

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery