KTMMotos

KTM aparecerá en el reestreno de la cuarta temporada ‘La casa de papel’

502views

Será el próximo 3 de abril cuando arranque la nueva temporada de la serie televisiva “La casa de papel”, convertida en todo un éxito en el mercado internacional, que podría ser incluso la serie más vista de Netflix con más de 34 millones de espectadores.

Rodada en castellano y producida por un equipo español, capitaneado por el creador Álex Pina, la cuarta temporada estará formada por ocho episodios, en los que aparecerán algunas motocicletas de la marca KTM.

El fabricante austríaco se formó en 1992, pero remonta su fundación a 1934. En 1992 la empresa fue escindida de su matriz KTM cuando tuvo problemas financieros. KTM se ha dividido en cuatro empresas, todas las cuales comparten la misma marca KTM, y en la actualidad tienen muchas más filiales con la misma marca. Sin embargo, KTM-Sportmotorcycle es más comúnmente asociado con la marca KTM.

Además, es conocida por sus motocicletas todo terreno, aunque en los últimos años se ha expandido a la producción de motocicletas de calle, así como el desarrollo de un coche deportivo y bicicletas.

En este enlace podrás ver nuestra oferta de motocicletas de KTM.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery