ActualidadKTMMotos

KTM refuerza sus equipos oficiales para el 2020

96views

Como viene siendo habitual, un año más KTM pone todo a punto para que sea un año cargado de buenas noticias, por ello ha reforzado sus equipos oficiales en las disciplinas de Motocross y Enduro con el claro objetivo de continuar aumentando sus vitrinas de trofeos en este 2020.

Hace unos días, la filial española de KTM dio a conocer la formación de las escuadras oficiales que representarán a la marca austriaca en los campeonatos del mundo en esta nueva temporada, y en todas las categorías se ha planteado una considerable renovación de plantilla, datos muy positivos para la escuadra naranja.

En una combinación perfecta entre experiencia y juventud se mueven los equipos de KTM, que una vez más apuestan por apoyar a la progresión de sus pilotos más jóvenes con el fin de hacerlos llegar a las categorías más altas. De este modo, Josep García, Sergio Navarro y Marc Sans serán los representantes de KTM en el Nacional de Enduro 2020, mientras que Iker Larrañaga y Simeó Ubach pelearán por los mejores podios de motocross.

Enduro

Este año, el multicampeón Josep García seguirá peleando por conseguir una nueva victoria, aunque este año con algunas modificaciones, y es que el catalán afrontará un cambio de categoría y cilindrada ya que pasará a la clase E2 con su KTM 350 EXCF.

KTM sigue sumando buenas noticias y es que el campeón de España 2019 compartirá estructura con dos nuevos compañeros: Sergio Navarro y Marc Sans, autores del pódium del equipo español en la categoría junior de los pasados ISDE de Portugal.  Ambos debutarán como senior en 2020, a manos de una KTM 250 EXCF en E1 y una EXCF 500 en E3, respectivamente.

Motocross

En Motocross también disfrutaremos de la misma combinación de juventud y experiencia con la incorporación del joven Oriol Oliver, el cual participó en la categoría MX125 en la temporada pasada donde obtuvo la cuarta plaza. Esta vez pilotará una KTM 250 SX-F oficial, para disputar el título de MX2 en este 2020.

 

Otro de los pilotos que se incorpora este año para reforzar los equipos de KTM es el vasco, Iker Larrañaga, que se incorpora a la clase reina, Élite- MX1, para iniciar su etapa en 450 tras conseguir sus dos últimos títulos nacionales en la categoría de MX2 (tres en total tras ganar en 2015). Larrañaga también estará vinculado a la marca KTM en el próximo mundial de MXGP, puesto que competirá dentro de la estructura italiana KTM MGR.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery