Kymco Superdink 125 ABS, tuya por tan solo 2.490€

La Kymco Superdink 125 ABS de ocasión es una moto que se desenvuelve con gran soltura por zonas urbanas. Cuenta con un recorrido de 16.082 kilómetros y su estado de conservación es sobresaliente.

Ergonómicamente es ancha y muy cómoda para conducir, y además, cuenta con un potente motor, una excelente protección aerodinámica y su comportamiento dinámico podemos decir que es excepcional.

Este modelo pertenece al grupo de los maxi scooter que incluye un equipamiento de alta gama y en el límite legal de potencia para los 125, es decir, 15CV.

Ergonomía más que notable

El asiento como ya hemos comentado es de generosas dimensiones, mientras que el acompañante en la zona de atrás igualmente es ancho, largo y muy confortable.

Más datos que gustan

En cuanto al peso, ronda los 180 kg que pueden resultar excesivos, pero en aceleración está a la altura de cualquier 125 gracias a su potente motor. Tanto el par como la potencia máxima están muy cerca de las 9.000 rpm. Su velocidad de crucero oscila entre los 90/100 km/h (7.500/8000 rpm).

La distancia al suelo del asiento es de 770 mm. Y subirlo al caballete es relativamente fácil, sin apenas esfuerzo y la pata de cabra se extiende sin problemas.

Detalles que enamoran

Podemos reseñar que la terminación y la calidad de los materiales son ideales. Monta manetas regulables, clausor con cinco posiciones, intermitentes warning, luces LED delante, iluminación de cortesía en el cofre también por LED, toma USB de 12V, etc.

El cuadro de instrumentos dispone de dos grandes relojes (velocímetro y tacómetro) entre los que coloca una pantalla LCD con: dos Trip’s, indicador de temperatura del líquido refrigerante, nivel de combustible, indicador de período de mantenimiento y reloj horario. Los testigos, dentro de los relojes, son: de intermitencias, de presión de aceite –menos mal-, de reserva, del ABS, de la inyección electrónica y de la batería. Lo dicho: un cuadro completo.

En cuanto a la capacidad de carga es excelente. Justo debajo del asiento caben sin problemas dos cascos integrales y sobra sitio para pequeños objetos, como documentación, guantes etc. También incorpora un gancho tras el escudo que permite un desahogo al poder cogar bolsas de la compra por ejemplo.

Precio y entrega

El precio de la Kymco Superdink 125 ABS es de 2.490€, con un año de garantía, pudiendo entregar tu moto como parte de pago y recibirla en tu domicilio si así lo deseas. 

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

 


avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *