Vehículos Comerciales

La empresa GACH SA renueva su flota con seis camiones Isuzu de Grupo Playcar

294views

La empresa almeriense GACH SA, con agencia en Roquetas de Mar, ha renovado su flota de vehículos para el reparto de bombonas de gas por la provincia almeriense, gracias a la adquisición reciente de seis camiones de la marca japonesa Isuzu, pertenecientes a Grupo Playcar, con la que ya trabajan los empleados de la empresa dirigida por Gabriel Cara.

Flota de seis camiones Isuzu que ha adquirido GACH SA

Se trata de cinco camiones del modelo M21 de 3,5 toneladas de peso, con capacidad en la cabina de tres plazas, y un motor 1.9 diésel de cuatro cilindros, 16 válvulas, common-rail, inyección directa con intercooler y turbo de geometría variable, que arroja una potencia de 123 caballos. Equipado además, en sistema de seguridad de ABS, sistema de freno de emergencia asistido y control electrónico de estabilidad. Equipado de serie con elevalunas eléctricos, asiento con suspensión, avisador acústico de marcha atrás, inmovilizador, cierre centralizado con mando a distancia, volante regulable, antinieblas delanteros y traseros, luces diurnas y parasol para el conductor.

Plantilla de trabajadores de GACH SA

Mientras que el otro modelo, el F11 de 11 toneladas, cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros, intercooler, inyección directa common rail, sobrealimentado con turbocompresor de geometría variable y una cilindrada total de 5.193 centímetros cúbicos, lo que da como resultado una potencia de 210 caballos.

Su equipamiento de serie trae consigo un paquete muy completo como el ordenador de a bordo, aire acondicionado, limitador de velocidad, avisador acústico de marcha atrás, volante regulable, asiento con suspensión neumática o los faros antiniebla entre otras opciones.

Mientras que en sistemas de seguridad, destaca el ABS con sistema de freno de emergencia asistido, control de estabilidad antivuelco, aviso de salida de carril y airbag del lado del conductor.

José Góngora, responsable de Isuzu en Almería

El gerente de Gach SA, Gabriel Cara, dejó entrever su satisfacción al haber adquirido una flota de vehículos de calidad y con garantías para el desempeño de los trabajadores de la empresa en sus labores de reparto

De esta manera, Repsol Almería y Grupo Playcar llevaron a cabo un acuerdo que cerró finalmente el responsable de Isuzu de la empresa de automoción en Almería, José Góngora.

Galería de imágenes

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery