ActualidadNovedadesVoge

La gama completa de VOGE ya rueda por nuestro país

138views

VOGE presenta sus modelos de 300 y 500cc que se adaptan a las necesidades y los gustos de cada usuario.

Sea cual sea tu estilo, en VOGE tienen una moto perfecta para ti. Gracias a los cinco modelos que tienen en su catálogo, esta marca que importa en España Onetron Motos, perteneciente al Grupo ONEX -reconocido distribuidor de motos con más de 20 años de experiencia- pone en el mercado tres modelos de 300cc y 2 de 500cc, todos aptos para poder ser conducidos con el carné A2.

Durante estos días se ha llevado a cabo la puesta de largo de una nueva marca de motos. VOGE, marca perteneciente al afamado grupo Loncin, que cuenta con la experiencia de fabricar motores y motos para reconocidas marcas como BMW o MV Agusta, ha presentado sus nuevos modelos que ya se pueden encontrar en nuestro país. Con un diseño cuidado y componentes de primera calidad, estas motos sorprenden por su facilidad de conducción, apta para todos los niveles.

 GAMA VOGE DE 500 cc

Dentro de la cilindrada de los 500cc, se encuentran dos modelos claramente diferenciados, pero que comparten propulsor bicilíndrico con refrigeración líquida, una potencia de 43,5 CV y un par motor de casi 40 Nm. Completan el equipamiento conjunto de la 500DS y 500R las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin, la electrónica Bosch y los neumáticos Pirelli.

VOGE 500DS: Aventura en el día a día

Este modelo de tipo Trail Aventura es el buque insignia de la marca en su llegada a nuestro país. Con un aspecto exterior que impresiona y que le hace parecer de mayor cilindrada, la VOGE 500DS cuenta además con una autonomía cercana a los 450 km gracias a su contenido consumo y su depósito de 17 litros, sin olvidar las defensas que refuerzan su estética adventure y protegerán el carenado en caso de caída.

La 500 DS incorpora una cúpula regulable en dos posiciones, faro Full LED e intermitentes LED con iluminación secuencial. Su pantalla de instrumentación LCD dotada con sensor fotosensible que adapta la luminosidad para facilitar su lectura, ofrece numerosa información, incluido el control de la presión de los neumáticos. Además de ello, incluye una práctica toma USB e incorpora un módulo Bluetooth que nos muestra en la pantalla las llamadas que recibamos en nuestro Smartphone.

VOGE 500R: Preparada para el ataque

El segmento de las naked de media cilindrada tiene una nueva competidora de lo más polivalente, gracias a su cómoda y natural posición de conducción que permite su uso en el día a día así como ir al ataque en cualquier carretera de curvas. Con sólo 195 kilos de peso y una distancia entre ejes de 1.450 mm, cuenta con la agilidad necesaria que le otorga un chasis tubular con estructura perimetral de doble cuna que se cierra en la parte inferior por el motor, formando parte estructural del mismo.

Su agresivo faro en forma de corazón con una guía luminosa de LED que dibuja su contorno ofrece una impresionante visibilidad en conducción nocturna, mientras que su instrumentación se basa en una pantalla TFT horizontal de fácil lectura y que incorpora el cuentavueltas, indicador de marcha, velocidad, nivel de gasolina y cuentakilómetros total y parcial, pudiendo elegir su color de fondo entre tres opciones. Al igual que el resto de la gama VOGE, incorpora toma USB.

GAMA VOGE DE 300 cc

Tres son los modelos disponibles de VOGE en la cilindrada de 300 cc, que equipan el mismo propulsor YF300 de la marca asiática. Este motor monocilíndrico y compacto, ofrece una potencia de 25,8 CV y un par de 22,5 Nm. Sus pruebas de homologación de emisiones, le permiten no sólo obtener la Euro 4, sino también adaptarse sin dificultad a la futura Euro 5. La llegada en un futuro muy cercano del modelo trail, la 300DS, completará el abanico de modelos de VOGE en este cada vez más en boga y competido sector de usuarios que buscan motos con más prestaciones para estrenar su carné A2.

VOGE 300AC: Imán de miradas

El modelo con más personalidad de la gama es una atractiva “Neo-Retro” que contrasta con detalles más vanguardistas que clásicos y que le dan un contrapunto de estilos temporales bien conjuntados. Su acabado negro combinado con el depósito en tonos oscuros (verde inglés o negro) se completa con inserciones metalizadas en los soportes del faro, guardabarros delantero y laterales del radiador y la quilla.

La 300AC cuenta además con horquilla invertida, llantas de aleación de seis palos dobles y doble disco delantero de 300 mm de diámetro, mordidos por pinzas de doble pistón. Destaca en su frontal el faro delantero de tecnología LED de construcción redondeada y los intermitentes en forma de U. A pesar de compartir el mismo bastidor que sus hermanas de cilindrada, la AC ofrece una ergonomía muy cuidada y una altura del asiento de 795 mm.

VOGE 300R: Nuestra pequeña guerrera

Con la misma plataforma de chasis y motor que el resto de los modelos de 300 cc, la 300R es una naked de corte deportivo con líneas más agresivas y detalles que simulan la fibra de carbono en guardabarros, molduras laterales y quilla inferior. Su corto silencioso trasero, que se ubica bajo la estribera derecha, acentúa aún más esa agresividad.

El asiento es escalonado en dos piezas, delimitando las zonas reservadas para piloto y acompañante, e incluye unos asideros de fundición con forma de spoiler en la parte posterior y que refuerzan la estética deportiva. El alumbrado Full LED, su pantalla TFT con múltiple información y la toma de corriente USB completan el equipamiento de este modelo.

VOGE 300RR: La deportiva de ensueño

A pesar de compartir motor y chasis, la 300RR se convierte en una radical versión deportiva gracias a la adopción de semimanillares que obligan a adoptar una posición más tumbada sobre el depósito para cargar más peso sobre el tren delantero y conseguir así más precisión en la dirección. Su carenado integral deja ligeramente a la vista los cárteres del motor, pintados en color dorado, a la vez que oculta parte de su bastidor.

Su doble óptica de faro de inspiración italiana cuenta con intensos y estrechos módulos LED, mientras que los intermitentes se encuentran integrados en los laterales del carenado. El cuadro de instrumentos es el mismo que el de la 300R, al igual que su suspensión con horquilla invertida delante y monoamortiguador con bieletas detrás, mientras que los frenos son de doble disco delante y simple detrás, con ABS de última generación firmado por Bosch.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery