DFSKVehículos Comerciales

La gama DFSK industrial se torna como la solución más económica para autónomos, empresas y ayuntamientos

114views

El fabricante asiático posee un amplio catálogo de vehículos industriales con la posibilidad de elegir un sinfín de carrozados para cada tipo de desempeño en las labores de trabajo

Equipos de limpieza a presión, carga de mercancías con plataforma trasera, caja para reparto de butano, plataforma aerea para trabajos en altura, grúa de autocarga, recolector de residuos urbanos, cajón isotermo con equipo de frío para mercancías perecederas, caja basculante porta-contenedores, caja basculante trasera y trilateral o alzas a medida. La gama DFSK de Playcar posee innumerables configuraciones en carrozados que se adaptan a tus labores diarias.

Adaptados a tu negocio

Da igual cual sea la función que desempeñes en el día a día, porque DFSK tiene el vehículo ideal que estás buscando. Y además, con vehículos eléctricos o bifuel para acceder a cualquier parte de la ciudad sin restricciones y con distintivo ecológico.

La solución para tu trabajo

Hasta 31 carrozados diferentes, sumado a tres vehículos más en versión eléctrica, el fabricante asiático se torna como la mejor solución en carrozados para empresas y servicios municipales que respetan el medio ambiente.

DFSK España es la solución más rentable en carrocerías sobre pick up, suministrando mini camiones ligeros para servicios municipales que se adaptan a la necesidad de tu negocio.

Encuentra el carrozado ideal para ti

Si eres autónomo, empresa o ayuntamiento, en Grupo Playcar tenemos lo que necesitas. Para más información puedes acudir a nuestros centros oficiales DFSK Playcar o en el siguiente enlace podrás ver nuestra oferta en vehículos DFSK de la gama industrial.

Fotogalería

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery