Dr

La gama italiana DR coge fuerza en España y empieza a situarse con sus cuatro modelos SUV bifuel

Imagen exterior del DR6
165views

La joven compañía, que inició la comercialización en nuestro mercado, está causando sensación entre los clientes con la gama de SUV bifuel que circulan tanto con gasolina como con GLP 

Desde que Grupo Playcar presentara la gama DR por primera vez en la feria del automóvil ‘Almería Motorshow 2019’, celebrada el pasado mes de junio en la localidad de Roquetas de Mar, much@s han sido los interesad@s que han querido ver más de cerca los nuevos SUV italianos.

DR es una marca relativamente joven, que ha hecho su aparición en España y que se está abriendo un gran hueco entre las demás marcas de automóviles. En esta ocasión, la gama DR ha irrumpido en uno de los principales mercados europeos y lo ha hecho apostando por la movilidad sostenible.

En este sentido, el fabricante italiano ha presentado su oferta SUV bifuel, ya que DR pretende ser uno de los referentes en combustibles alternativos y por ello, comercializan sus turismos con motores adaptados para funcionar tanto con gasolina como con GLP.

Actualmente, la gama de DR en España presenta un total de cuatro modelos, siendo todos ellos SUV: DR3, DR4, DR5 EVO y DR6.

DR3, el SUV atractivo y ligero de 106 CV

Imagen exterior del DR3

Hablamos del modelo más compacto de la gama. Con una longitud que supera los cuatro metros, concretamente 4,10 metros de largo, que trae un motor de gasolina 1.5 litros y cuatro cilindros, adaptado también para funcionar con gas licuado de petróleo.

 

Su motor está asociado una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera, trayendo consigo un equipamiento de serie en el que destacan componentes como una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, conexión USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, control de crucero, navegación GPS, sensor de presión de los neumáticos, ordenador de a bordo, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.

DR4, para los conductores más exigentes

Imagen exterior del DR4

Es otro SUV compacto que se encuentra un escalón por encima del DR3. A diferencia de otros modelos de la marca, en esta ocasión sí tendremos la posibilidad de optar por distintas versiones, Sport y Cross. La primera es la más básica, con unas llantas de aleación de serie de 16 pulgadas y unas barras longitudinales de techo.

Si optamos por la segunda, es más completa, ofreciendo de serie unas llantas de aleación a elegir de 17 o 18 pulgadas y permite equipar de manera opcional el paquete Color Pack Chrome Line con los cristales posteriores tintados.

Imagen interior del DR4

El DR4 trae un motor JAC de cuatro cilindros en línea y 1.6 litros de gasolina y autogas que desarrolla una potencia de 115CV. Todo ello asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera.

DR5 EVO, el SUV hecho para la vida rural

Imagen exterior del DR5 EVO

Este modelo se diferencia de los anteriores, gracias a un aspecto más rudo por su diseño y más puramente off-road. Con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, destaca por llevar a la vista la rueda de respuesto situada en el portón trasero.

Aspecto interior del DR 5 EVO

Además, las barras de techo longitudinales y las formas más cuadriculadas de la carrocería recuerdan a las generaciones pasadas de algunos SUV que encontramos actualmente a la venta. Lleva un motor ACTECO de cuatro cilindros en línea con 1.6 litros en versión gasolina y autogas que desarrolla una potencia de 126 CV, que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

DR6, la máxima exponencia

Imagen exterior del DR6

Es el modelo más alto de la gama y el de mayor tamaño, superando los 4,50 metros de longitud y estando disponible en versión Cross y Sport. Siendo esta última la que mayor número de opciones permite configurar, con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, pudiéndose optar por un tapizado de cuero fino para su interior.

Su capó esconde un motor ACTECO de cuatro cilindros con 1.5 litros Turbo que desarrolla 150 CV en versión gasolina y autogas, asociado a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

Aspecto interior del DR6

Si quieres ver más de cerca la gama completa de DR, puedes hacerlo en nuestra red de concesionarios de Grupo Playcar, en Almería, Granada o Málaga, o bien visitando nuestra página web automovilesplaycar.com.

Ver Gama DR

 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery