Lambretta

La gama de scooters Lambretta aterriza en Playcar desde 3.399€

252views

La marca italiana ya está disponible en el concesionario de Grupo Playcar en diferentes colores y a un precio muy asequible

Es todo un icono de los años 50. La nueva Lambretta V125 Special es el resultado que ha relanzado la mítica marca milanesa bajo la tituralidad del grupo austriaco KSR, que viene al mercado a seducir a aquell@s nostálgicos de la mítica Vespa de Piaggio. Asimismo, este modelo puede elegirse con el guardabarros delantero flexible o fijo. 

 

El nuevo modelo lleva un motor SYM, que desarrolla un total de 10 cv de potencia e incluye un chasis de doble capa de acero reforzado con tubos del mismo material por dentro y recubierto por capas de plástico.

Su atractiva línea estética está compensada con modernos detalles, como sus luces LED y su cuadro de instrumentos digital y analógico, junto con unos frenos de disco en ambos ejes. Además, se puede personalizar con diferentes colores.

El manejo de la Lambretta V125 Special es muy sencillo, debido en parte a la altura del asiento con respecto al suelo, de tan solo 800 mm. También, el conductor puede aprovechar su capacidad de carga bajo el asiento con hueco para un casco integral, al que hay que sumar un gancho debajo del asiento y una guantera frontal con dos bolsillos con un enchufe USB y un cortacorrientes.

Historia

Lambretta fue una línea de scooter producida en Milán (Italia) desde finales de la década de 1940 por la compañía Innocenti. Estas motonetas fueron desarrolladas por Ferdinando Innocenti, quien las introdujo en el mercado en 1946 para competir con las Vespa de Piaggio. Se fabricaron hasta 1971 cuando cesó su producción en Italia, pero se continuaron fabricando bajo licencia en España por Lambretta Locomociones S.A. e India (el gobierno Indio compró la factoría y los derechos del nombre Lambretta para crear la empresa Scooters India Limited (SIL). Su nombre proviene del de un pequeño río, el Lambro en Milán, cercano a la factoría.

Ver gama Lambretta

Galería de imágenes

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery