La historia que esconde la foto que Raúl Fernández ha compartido en sus redes


El dorsal 25 ha regalado a su padre la Triumph Street Triple RS personalizada con la que la firma británica le ha reconocido como el piloto más completo de Moto2™ en 2021

La segunda edición del trofeo Triumph Triple Trophy culminó en el Gran Premio de Algarve 2021 con la victoria de Raúl Fernández, que se impuso con autoridad hasta hacerse con el galardón como piloto más completo de la temporada. Una vez terminado el campeonato, la fábrica de Hinckley ha llevado a cabo el acto de entrega oficial al piloto madrileño en una jornada llena de emociones. El de San Martín de la Vega ha querido agradecer el esfuerzo y apoyo constante a la persona que ha hecho posible que esté presente en el Campeonato del Mundo de MotoGP y ha regalado a su padre la imponente Street Triple RS otorgada por la firma británica como ganador del trofeo.

El concesionario oficial de Triumph Madrid Sur en X-Madrid ha sido el lugar elegido por Raúl Fernández para recoger su flamante Street Triple RS como ganador del Triumph Triple Trophy (TTT) 2021. Sin embargo, el propietario final de esta exclusiva máquina no será el piloto madrileño, sino su propio padre. El Subcampeón del Mundo de Moto2™ tenía muy claro desde el inicio de la temporada la importancia de hacerse con el entorchado del TTT y conseguir no solo convertirse en el piloto más completo de Moto2™, sino lograr el premio para su padre.

De esta forma Raúl ha querido agradecer el gran esfuerzo que su padre ha hecho desde el inicio de su carrera profesional para que él haya podido llegar hasta donde está. De hecho, Juan Carlos (padre de Raúl) vendió su moto con la que disfrutaba en concentraciones y viajando a los Grandes Premios para centrarse en la carrera de sus hijos. En sus propias palabras, el piloto mundialista ha afirmado: “esto es un regalo para mi padre, que todo el año ha estado diciéndome ‘solo te voy a pedir una cosa, me tienes que dar la Triumph, intenta conseguirla hasta el final’, y cuando me puse primero (en el TTT) me dijo ‘ya no la sueltes… hasta el final, que la moto es para mí…’ ”.

Convertirse en el piloto más completo de la temporada no solo ha sido fruto del arduo trabajo de Raúl sino que se ha conseguido gracias a la labor de todo su equipo tal y como ha comentado el ganador del TTT: “si no hubiera apretado la rueda el que tenía que apretarla en el momento justo, no hubiera salido a hacer la pole… o si no hubiera tenido la moto como para sentirme bien encima de ella, no podría haber hecho la vuelta rápida… Esto es un equipo y es trabajo de todos”.

Un momento repleto de emociones y caras sonrientes por parte de toda la familia en el que el dorsal 25 ha hecho entrega a su padre de las llaves de la nueva Street Triple RS, no sin antes ponerse él mismo a los mandos de la Triumph, arrancarla y preguntar sobre el modo de conducción Track y sobre la desconexión del control de tracción. “Saldré con ella a dar una vuelta de vez en cuando, cuando se pueda, pero la quiero cuidar, porque es un regalo y un recuerdo que quiero conservar. Sé que es la única que hay en el mundo con esta decoración, así que no la voy a meter a circuito ni nada de eso, la queremos guardar.” comentaba Juan Carlos cuando por fin su hijo le ha permitido montarse.

La Street Triple RS personalizada para el ganador del Triumph Triple Trophy

La mejor manera de premiar al ganador del Triumph Triple Trophy es convirtiéndole en el nuevo propietario de la moto de calle a partir de la cual se ha desarrollado el tricilíndrico de 765cc del que deriva el motor de Moto2™. La Street Triple RS representa el tope de la gama Street y ofrece las más altas especificaciones, la mayor potencia y par motor, la imagen más agresiva y cuenta con una tecnología de vanguardia al servicio del motorista: cinco modos de conducción, ABS ajustable, control de tracción desconectable, quickshifter ‘up&down’, iluminación full LED y panel de instrumentos TFT.

Este modelo que alcanza los 123 CV y 79 Nm de par motor, ha sido desarrollado por Triumph como la naked más adictiva, explosiva, ágil e intuitiva. Y no solo por el excelente apartado motor sino también por una parte ciclo envidiable, con componentes de las más altas prestaciones firmados por Showa, Öhlins y Brembo, un excepcional nivel de acabados y un carácter inigualable.

La unidad que descansa ahora en el garaje de los Fernández es una Street Triple RS absolutamente exclusiva por su decoración conmemorativa del Triumph Triple Trophy 2021, creada especialmente en el departamento de personalización y pintura de la fábrica de Hinckley.

La esencia del Triumph Triple Trophy

El Triumph Triple Trophy, que ha celebrado su segunda edición en 2021, es un trofeo que busca reconocer y recompensar aún más a aquellos pilotos destacados durante cada fin de semana de Gran Premio. Así, la marca británica de motocicletas, y suministradora en exclusiva de motores para la categoría, pone en valor la naturaleza increíblemente competitiva de las carreras de Moto2™ donde la victoria es solo una parte el trabajo realizado durante todo el fin de semana por parte de cada equipo.

El Triumph Triple Trophy #PoweredbyTriumph otorga puntos a los pilotos en tres categorías: la velocidad máxima del fin de semana (7 puntos), la pole position (6 puntos) y la vuelta rápida en carrera (5 puntos). Categorías en las que el piloto madrileño Raúl Fernández se ha impuesto en 2021 con autoridad convirtiéndose en el ganador del trofeo.

En este enlace podrás ver la gama Triumph de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *