ActualidadKTM

La localidad de Íllar echa el cierre al Andaluz de Cross Country

234views

Gran expectación la vivida este pasado domingo en la  localidad de Íllar, en la que el piloto jerezano, José Manuel Morillo Racero, se proclamó campeón de Andalucía de Cross Country (XC) al ganar la última prueba para acabar el campeonato con 120 puntos.

Desde primera hora de la mañana la localidad almeriense se preparaba para acoger la carrera a la que no le faltó emoción hasta el final. Y en esta ocasión, Grupo Playcar estuvo presente colaborando en el evento con una carpa instalada a orillas del trazado por donde transitaron los pilotos con dos de sus modelos de KTM de Cross y Enduro.

Carpa de KTM de Grupo Playcar

Un triunfo disputado que también tuvo un dato curioso, y es que el campeón de Andalucía corrió con una moto prestada por un amigo, una Beta 390 4t 2020. En este sentido, fue una pugna de poder a poder con Indalecio Morales, que finalmente se llevó el jerezano, que aventajó en más de minuto y medio a su oponente después de las 10 vueltas realizadas al trazado, empleando un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 54 segundos; mientras que Morales acababa segundo, con 2 horas, 7 minutos y 27 segundos. Mientras que Juan Miguel Gómez, a más de una vuelta, acababa en tercer lugar de la categoría Sénior A.

De este modo, Íllar puso el punto y final a un campeonato andaluz, cuya organización fue un éxito y donde los aficionados que acudieron a la cita pudieron disfrutar de una mañana de domingo apasionante y entretenida.

Galería de imágenes

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery