Borgward

La marca alemana Borgward aterriza en España de la mano de Grupo Playcar

95views

Tal y como anunciamos el pasado viernes en el vídeo del sorteo de tres entradas dobles para el encuentro que medía al UD Almería frente al Sporting, la marca alemana Borgward acaba de hacer su primera aparición en Grupo Playcar. Tras el asalto a Oriente Próximo, Borgward continúa con sus planes de expansión en otras regiones, y esta vez, ha sido España por mediación del grupo de automoción almeriense.

El Borgward BX7 es un SUV para el Segmento D (mediano), y destaca por sus tres filas de asientos que da capacidad para siete pasajeros. Su longitud es de 4,71 metros de largo. Viene de serie con un motor 2.0 turbo de inyección directa, con 224 cv y 300 Nm. También tiene caja automática de seis marchas y tracción integral.

En seguridad y confort el vehículo alemán trae consigo un paquete muy completo, de igual manera que en calidad y equipamiento. En este sentido, se puede destacar su sistema de visión 360º, faros LED, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, portón automático, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, climatizador, seis airbags, control de estabilidad, techo panorámico, tapizado en cuero etc.

El resto del equipamiento y los precios se informarán al momento del lanzamiento.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery