Dr

La marca italiana que comercializa Grupo Playcar estuvo presente en la III Jornada CAP

357views

El modelo italiano DR3 estuvo presente en un acto al que acudieron personalidades como el presidente de la Junta de Andalucia, Juanma Moreno Bonilla,  la jefa de Desarrollo Repsol en Andalucía,  Irene Baez, el responsable de DR en Almería, Adolfo Hernández, y el responsable de la gama comercial de Grupo Playcar, Antonio Carreño

Este pasado sábado la localidad malagueña de Antequera acogió la III Jornada CAP, cuyo objetivo no fue otro que conseguir desde el aula un mayor grado de seguridad en las carreteras andaluzas.

El evento, que estuvo organizado por la UFAA, nace con el fin de defender, gestionar, tutelar, representar y promover los intereses económicos y sociales del sector de las autoescuelas de Andalucía, tanto a nivel colectivo como individual. Además, el evento contó con el apoyo HispaColex Bufete Jurídico como patrocinador.

La jefa de Desarrollo Repsol en Andalucía, Irene Baez, junto a Adolfo Hernández y Antonio Carreño de Grupo Playcar

De este modo, la jornada fue una ocasión ideal para presentar la nueva marca italiana DR, que hace unas semanas desembarcó en Grupo Playcar. Concretamente el modelo DR3, un vehículo de 106cv y que trae consigo la etiqueta ECO y un gran equipamiento, como la pantalla multifunción de ocho pulgadas con función espejo, asientos y volante de cuero, techo solar con inclinación variable y control de crucero.

Fiat, Dacia y DR acompañando el evento

Además, en el apartado de seguridad, va equipado de ABS, control electrónico de estabilidad, sistema electrónico de reparto de frenada, control de tracción, asistencia de frenado de emergencia, ayuda al arranque en pendiente y control de presión de neumáticos, entre otras funciones.

Por otro lado, el responsable de ventas de DR en Grupo Playcar, Adolfo Hernández, aseguró que “los nuevos DR van a dar mucho que hablar, no solo por sus prestaciones, su diseño y por sus bajos consumos, sino también por la relación calidad precio, que es algo muy importante de cara al consumidor a la hora de decantarse por un vehículo”.

Los nuevos modelos italianos ya pueden verse en los centros del grupo de automoción en las sedes de Almería, en El Ejido y Huércal de Almería, asimismo como en Granada y Málaga.

Ver gama DR

Galería de imágenes

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery