Dr

La marca italiana DR desembarca en Grupo Playcar

164views

Un total de ocho vehículos del modelo DR3 serán repartidos entre las sedes de Almería, Granada y Málaga pertenecientes al grupo de automoción almeriense

Playcar ya cuenta en sus instalaciones con los nuevos vehículos de la marca italiana DR, que llegan con unos precios realmente competitivos y con la bandera ecológica, puesto que cuentan con un motor bifuel (gasolina y GLP).

Imagen frontal del nuevo DR3

Se trata del modelo DR3, un SUV de diseño atractivo y un equipamiento realmente interesante. De la misma manera que en su consumo, ya que el fabricante asegura que se podría alcanzar hasta 1.000 kilómetros sin necesidad de repostar. Además, con la etiqueta ECO es posible circular en las zonas restringidas al tráfico, como ocurre en el centro de Madrid.

Vista trasera del nuevo DR3

En cuanto a su equipamiento, el DR3 trae de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla multifunción de 8 pulgadas con función espejo, asientos y volante mixtos de cuero, luces LED y techo solar con inclinación variable. Asimismo, entre otras funciones, cuenta con control de crucero, cámara trasera, ABS, control electrónico de estabilidad, sistema electrónico de reparto de frenada, control de tracción, asistencia de frenado de emergencia, ayuda al arranque en pendiente y control de presión de neumáticos.

Vista interior del nuevo DR3

El nuevo DR3 parte con un precio de venta de 15.200 euros, en el caso de elegir la opción de financiación, o de 17.200 euros, precio contado.  Los ocho modelos estarán disponibles en los centros de El Ejido, Granada y Málaga.

VER DR

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery