maxusVehículos Comerciales

La nueva gama de vehículos comerciales eléctricos de Maxus prepara su llegada a España en junio

177views

Grupo Playcar ya espera la llegada de la nueva gama de furgonetas de la marca Maxus a España, con el inicio de las ventas de los vehículos comerciales de la firma británica a partir del próximo mes de junio.

Con origen en Reino Unido, Maxus posee una larga trayectoria en el desarrollo y fabricación de vehículos industriales.

Actualmente pertenece al grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial y el mayor ensamblador de baterías para automoción de todo el mundo.

“Maxus ofrece vehículos de alta calidad, robustos y fiables, que se presentan con un amplio espectro de configuraciones de carga que va desde los 4,8 metros cúbicos y 865 kilogramos hasta los 12,3 metros cúbicos y 1.520 kilos”, ha subrayado Bergé Auto, distribuidor de la Maxus en España.

En nuestro país se comercializará la nueva Maxus eDeliver 3, con un motor eléctrico de 122 caballos de potencia y una autonomía ‘cero emisiones’ de hasta 342 kilómetros. También estará disponible la eDeliver 9, con 204 caballos y 353 kilómetros de autonomía, y la versión de diésel de este modelo con 163 caballos.

El precio de estos modelos partirá de los 20.738 euros en el caso de los vehículos de combustión, mientras que los eléctricos se ofrecen desde 24.381 euros.

En este enlace podrás ver la gama Maxus de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery