NovedadesSubaru

La unión entre Subaru y Toyota podría desembocar en un compacto deportivo

197views

Algunos medios japoneses como ‘Best Car Web’ señalaron que los dos fabricantes ya están trabajando en un Hot Hatch de tracción total y motor bóxer

Toyota y Subaru llevan mas de una década colaborando en la fabricación de coches de manera conjunta. Una colaboración que ha ido creciendo, después de gestar los famosos GT86 y BRZ. En este sentido, ya anunciaron que están trabajando en un SUV eléctrico, también en reeditar la segunda generación del BRZ y además, un Toyota GR86 que se sumará igualmente.

Pero además, los fabricantes japoneses ya están trabajando en un nuevo modelo deportivo compacto de tracción total. Al menos es lo que afirma la web de noticias japonesa ‘Best Car Web’, que según señala, su debut podría llegar previsiblemente en noviembre de 2022.

Por otro lado, el medio australiano ‘CarsGuide’ va más allá, y se atreve incluso a hablar del motor que equipará exactamente, que no sería otro que el mismo bóxer de 2.4 litros de Subaru que ya equipa el nuevo BRZ entre otros modelos de la casa, y que también parece que animará al futuro WRX.

En cualquier caso, habrá que esperar los acontecimientos, pero todo apunta que será una sinergia muy dulce para hacer realidad dos modelos rumoreados desde hace tiempo que servirían para expandir aún más la gama deportiva de ambas marcas.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery