LambrettaReportajes Motociclismo

Lambretta V125 Special: El scooter extravagante

127views

Es la nueva Lambretta V125 Special. Un icono que nació en la ciudad italiana de Milán y que en los años 60 ya era todo un símbolo de independencia con un estilo ciertamente extravagante.

Este modelo, que posee actualmente Grupo Playcar, trae consigo un panel lateral de doble capa. La base presenta una viga central de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados con una arquitectura parecida a la del perfil de un avión. Esta construcción, no solo permite a los propietarios de la Lambretta alcanzar su motor fácilmente, sino que también, evita un peso adicional innecesario.

Los lados están cubiertos con paneles que pueden ser de diferentes formas y colores. La V-Special estándar es «monocolore». En este sentido, el fabricante italiano ha escogido colores potentes y modernos, como el plomo, el marrón y el naranja, junto con colores más habituales, como el blanco, el rojo y el azul.

Diseño

Cada detalle de la V-Special 125 es una prueba de que la Lambretta es un ejemplar único. Las luces delanteras y traseras muestran el logotipo de Lambretta y la llave está decorada con el león tradicional de la marca. Debajo de su cómodo asiento hay un amplio espacio para guardar el casco y varios objetos.

En cuanto a tecnología, la nueva V-Special 125 cuenta con un panel digital donde visualizar todas las funciones. También viene de serie con unos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan un excelente rendimiento en la frenada.

Gran descuento durante enero 2020

Si estás interesad@ en este modelo ahora puede ser tuyo por solo 3.399€. Además, si contactas con Grupo Playcar o vienes a visitarnos durante este mes de enero de 2020, obtendrás un gran descuento.

OBTENER DESCUENTO

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery