Las becas Triumph | 1000 Dunas ya tienen finalistas


Los afortunados elegidos vivirán un fin de semana de formación en 1000 DUNAS SCHOOL, donde tendrán que demostrar su valía para lograr la plaza becada para el raid en moto más seguro del mundo

La convocatoria de plazas para las becas Triumph | 1000 DUNAS, abierta hace un mes, ha contado con una participación que ha superado todas las expectativas. Tal ha sido el volumen de solicitudes, así como las aptitudes y actitud de los interesados, que la organización ha decidido otorgar no solo 3 plazas gratuitas, sino que lo ha extendido hasta 5, para el curso de navegación en el 1000 DUNAS School de Granada los próximos 24, 25 y 26 de junio. Los 5 finalistas vivirán un fin de semana inolvidable de la mano de Miguel Puertas e Iván Cervantes, en el que demostrar su espíritu de aventura, capacidad de superación personal y habilidades de navegación. De estos días de disfrute y aprendizaje saldrá el ganador de la plaza gratuita para 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, en su edición 2022.

Fruto de la colaboración entre Triumph Motorcycles, como patrocinador oficial, y la propia organización de 1000 DUNAS, se convocaron las becas Triumph | 1000 DUNAS el pasado 25 de abril, con las que hacer posible una vivencia que todo motorista aventurero desea disfrutar al menos una vez en la vida. De esta forma, ambas entidades buscan fomentar el espíritu de aventura y al afán de superación personal entre todos los propietarios de una Triumph que estén interesados en el off-road y en la navegación.

Tras la primera fase de recepción de solicitudes se han otorgado 5 plazas gratuitas para el proceso de selección final que tendrá lugar durante el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING, al final del mes de junio en Granada. Y lo que es aún mejor, el propio Miguel Puertas, Director Técnico del raid 1000 DUNAS y leyenda del Dakar, se ha encargado de comunicarlo personalmente a los finalistas: Josu Orozko, Tomás del Campo, Rubén Cotarelo, Manuel Ruiz Arenas y Pere Torruella.

Los invitados vivirán tres días de entrenamiento en los que tendrán ocasión, no solo de aprender y mejorar su navegación con Roadbook, sino también de disfrutar distintas sesiones teóricas y prácticas entre grandes profesionales y compartir una experiencia única con otros apasionados aventureros de las dos ruedas.

Una vez finalizado el fin de semana, un jurado conformado por Miguel Puertas, Iván Cervantes, 5 veces Campeón del Mundo de Enduro y piloto del Dakar; y dos representantes de Triumph y Racered, como patrocinadores del evento, seleccionarán personalmente al ganador de la beca que participará de forma totalmente gratuita en el 1000 DUNAS 2022 a los mandos de su Triumph en la categoría que desee. Para ello, los jueces tendrán en cuenta no solo la evolución en las capacidades de navegación del participante sino también su actitud y conexión con los valores de este inspirador raid, como el afán de aventura y la capacidad de superación personal entre otros.

Para más información sobre las becas Triumph, el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING o el rally 1000 DUNAS 2022  puedes acceder a la web de Triumph o a la página web oficial del raid.

En este enlace podrás ver la gama Triumph de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *