Llega a Indalmar Motor el tour ‘Tiger 1200 ON/OFF the road’ de Triumph para que conozcas de cerca todos los detalles de su nueva maxi-trail

La nueva Adventure de la firma británica de motocicletas llega a la red de concesionarios Indalmar Motor a partir del 29 de marzo y hasta el 1 de abril para que seas el primero en verla de cerca antes del comienzo de su comercialización en primavera. El tour ‘Tiger 1200 ON/OFF the road’ llevará las nuevas maxi-trail de Hinckley por más de 20 ciudades de la península ibérica durante los próximos dos meses. Una oportunidad perfecta para que los apasionados de las aventuras en moto en general y de la marca en particular descubran de primera mano las ventajas del buque insignia de la gama Adventure de Triumph.

Las nuevas Tiger 1200 llegan para convertirse en la nueva referencia maxi-trail, con una nueva gama de modelos que suponen una auténtica revolución en cuanto a peso, manejabilidad, rendimiento tricilíndrico, carácter y estilo Tiger, dentro y fuera del asfalto. Por eso la filial española de la firma británica ha puesto en marcha un ‘tour’ que arranca simultáneamente en los concesionarios oficiales. De este modo, las nuevas máquinas británicas han ido recorriendo los distintos puntos de nuestra geografía desde marzo hasta abril.

Una ocasión especial en la que podrás subirte a la nueva Tiger 1200 y experimentar en primera persona su extraordinario cambio de peso, dejarte deslumbrar con su potente iluminación full-LED y su pantalla TFT de 7” y descubrir su insuperable nivel de equipamiento de serie y acabados. Todos los que se acerquen a ver las nuevas Tiger 1200 podrán entender de primera mano por qué llegan para convertirse en el referente del segmento maxi-trail y además tendrán la posibilidad de solicitar su próxima prueba de conducción o reservar en el momento la Tiger 1200 que mejor se adapte a cada tipo de aventura, tanto dentro como fuera de la carretera.

En este enlace podrás ver la gama Triumph de Indalmar Motor Almería.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *