¡Llegan los Orange Days 2022 de KTM!


¡Prueba ya en cualquier concesionario KTM la moto de tus sueños!

“Probar es creer” y por ello no vas a dejar pasar la oportunidad de poder probar el modelo KTM que desees antes de decidirte por su compra. Sabemos que si lo haces ya no tendrás ninguna duda de lo acertado de tu elección y por ello te animamos que a partir de este mes de mayo acudas a cualquier concesionario oficial de la marca y reserves de forma gratuita y sin compromiso la prueba del modelo de tu elección.

¿Cómo es el proceso?

Muy sencillo, tan solo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario oficial KTM para elegir el modelo y la fecha de tu prueba, o bien puedes hacerlo online entrando en www.ktm.com y en la página de cada modelo encontrarás el enlace “BOOK A TESTRIDE” donde podrás llevar a cabo directamente la reserva de tu prueba en el concesionario de tu elección.

¡Así que libérate de cualquier duda, aprovecha la ocasión y ponte ya al manillar de la KTM de tus sueños antes de que pase a ser definitivamente tuya!

Los modelos de prueba pueden variar de un concesionario a otro.

En este enlace podrás ver la gama KTM de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *