DFSKPromociones

Llévate un ciclomotor ¡GRATIS! por la compra de un DFSK Glory 580

224views

En estas navidades que se avecinan, Grupo Playcar ha decidido tirar la casa por la ventana. Por eso mismo, para aquellas personas que estén interesadas en adquirir un DFSK Glory 580 en sus dos acabados: Luxury e Intelligent, están de enhorabuena, ya que recibirán de regalo un ciclomotor. 

Se trata de un KSR Crucer, un ciclomotor para mayores de quince años ligero y llamativo que mantiene un diseño de formas elegantes, intemporales e inserciones cromadas. Convintiéndose en el vehículo urbano ideal para los que deseen disfrutar de la vida en dos ruedas.

KSR Crucer

Por otro lado, el nuevo DFSK Glory 580 es un SUV de siete plazas elegante y con líneas deportivas. Está dotado de un motor 1.5, que arroja una potencia de 137 caballos, unido a una caja automática de siete velocidades y con capacidad para siete plazas, que le han otorgado un comportamiento relajado a una carrocería de 1.985 kilos de peso, que mide 4.680 milímetros de largo, 1.745 de ancho y 1.845 de alto. 

DFSK Glory 580

La promoción estará vigente hasta fin de existencias y estará sujeta a financiación. Para más información, puede consultarse en la red de concesionarios DFSK de Grupo Playcar. 

VER GAMA DFSK GLORY 580

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery