Subaru

Llévate el Subaru Forester 2.0TD CVT seminuevo desde 25.900€

Imagen exterior del Subaru Forester en el Castillo del Siglo XXI de Gérgal
123views

En esta ocasión, nos hemos trasladado hacia el Castillo del Siglo XXI, situado en la localidad almeriense de Gérgal, probando el Subaru Forester 2.0 CVT Sport Plus, un SUV que se sitúa entre los más grandes del segmento C-SUV. El modelo japonés incorpora la tracción 4×4 simétrica con el cambio automático CVT por variador contínuo Lineartronic.

 

Su motor 2.0 de 4 cilindros bóxer atmosférico con 150 CV de potencia máxima y un consumo medio de 6,5 l/100km. Más que de sobra para mover un coche de este tamaño y un consumo que entra dentro de lo razonable teniendo en cuenta la tracción integral permanente, el peso y el tamaño del coche.

El Subaru Forester cuenta con algunos detalles técnicos y mecánicos que lo convierten en un vehículo único.

Vista trasera del Subaru Forester

Como ya sabemos, todos sus motores tienen configuración bóxer, otorgándole un centro de gravedad muy bajo, por lo que al volante, supodnrá que percibamos un paso por curva realmente bueno y una sensación de estabilidad francamente reseñable.

Por otro lado, con la incorporación del sistema de tracción 4×4 permanente simétrica no desconectable, envía par de giro a las 4 ruedas el 100% del tiempo, siendo prácticamente único en el mercado. La no desconexión del eje trasero tiene como consecuencia la plena disponibilidad de una capacidad de tracción fuera de lo común en toda circunstancia, tanto para circular sobre nieve o hielo como para salir de una curva pisando a fondo con asfalto seco.

 

Por tanto, concluimos reseñando que todo aquel que opta por un Subaru, probablemente no llegará a decantarse por otro vehículo. La solidez de su mecánica y la eficiencia de este salvaje japonés, lo colocan muy por encima del resto de marcas, que no olvidemos, ha sido construido y diseñado para vivir aventuras reales sobre terreno muy resbaladizo.

Imagen del interior del Subaru Forester

Además de su amplitud, nos ofrece accesorios para proteger el maletero, el motor y los diferenciales con carcasas, por lo que también, lo convierte en un vehículo muy recomendable para personas que vivan o circulen muy habitualmente por alta montaña y pasen gran parte del año sobre hielo o nieve. En definitiva, un coche práctico y sólido construido para durar mucho tiempo. 

Para más información, el Subaru Forester 2.0TD CVT Sport Plus está disponible en Grupo Playcar seminuevo, con una vida de 22.000 kilómetros, y un precio que va desde los 25.900€ (precio sujeto a financiación). Consultar condiciones en cualquier centro de la Red Playcar.

DESCÚBRELO

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery