Actualidad

Llévate un coche en Grupo Playcar desde 150 euros/mes

72views

Con la opción de multiopción asegurada supondrá el poder pagar una cuota flexible en vehículos de menos de dos años y 40.000 kilometros

Los planes de tipo multiopción que ofrece Grupo Playcar van a hacer que la financiación sea más flexible, por lo que una vez vencidos los plazos contratados, se asegurará el valor del coche en unas condiciones pactadas.

En este sentido, los planes de tipo multiopción son una modalidad de financiación del coche que permitirá asegurar su valor, al vencimiento del crédito, y finalmente decidir si quedarse con el vehículo, entregarlo, o sustituirlo por otro nuevo.

¿Cómo funciona?

El proceso se realiza de forma que, en el momento de pagar la cuota final, existen tres opciones. La primera, pagar la cuota final y cumplir con el crédito adeudado, quedándose el actual dueño con el coche. La segunda opción consiste en devolver el coche de manera que la cuota final que no se ha pagado es el valor que ha recibido el vehículo, por lo que se calcula en base a una serie de condiciones. Mientras que la tercera opción es entregar el coche y sustituirlo por otro.

 

Por lo que si estás interesado en acogerte a la multiopción asegurada en Grupo Playcar, deberás saber que solo será posible para vehículos con menos de dos años y que no superen los 40.000 kilómetros.

Para una mejor información, consultar condiciones en la red de concesionarios de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery