Llévate un Volkswagen Sharan 7 plazas por 199€/mes


Matriculado en 2011, destaca por su amplio habitáculo para acoger a siete pasajeros

El Volkswagen Sharan 2.0 TDI es la mejor opción para aquellos que los cinco plazas se le quedan cortos de pasajeros. Y es que el Sharan cuenta con siete plazas, siendo una de sus mayores virtudes el espacio y la confortabilidad de su interior.

Este vehículo de ocasión trae un motor diésel de 1968cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 140CV a 4200rpm y par máximo de 320Nm a 1750-2500rpm. 

Los consumos del Volkswagen Sharan son de 7.5 litros en circulación urbana, 5.4 en carretera y consumo de 6.2 litros a los 100km de media

En materia de seguridad viene muy bien equipado, destacando elementos como el arranque en pendiente, airbags frontal del conductor y acompañante desconectable, de rodilla en el lado del conductor, lateral de cortina delantero y trasero, distribución electrónica de la frenada, indicador de baja presion de los neumáticos, y el sistema de servofreno de emergencia entre otros elementos.

El precio de este vehículo es de 12.900 euros al contado y de 11.610 euros financiado.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


 

Fotogalería

 

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *