Suzuki

Los chollos de tener un Suzuki Swift en la desescalada

80views

Una de las principales alternativas si estás buscando un vehículo ágil, urbano y asequible al bolsillo, sin duda es el Suzuki Swift. ¿Qué por qué? pues muy sencillo. Por su gran paquete de equipamiento, por su atrevida línea en su diseño, porque es fácil de aparcar, porque gasta poco…En fín, son innumerables las ventajas frente a las desventajas, y no nos engañemos, el Swift es un coche bonito, práctico, durarero, fiable, con garantías y sobre todo, no te va a rasgar en exceso el bolsillo, puesto que es un coche que se paga cómodo y rápido. Tan rápido que cuando quieras darte cuenta ya estará pagado y seguirás teniendo Swift para rato.

La oferta del Suzuki Swift

 

Su mecánica en sencilla, con un motor de gasolina 1.2 de 90 caballos de potencia, con un consumo de solo 4.6 litros a los cien kilómetros. Sí, has oído bien, 4,6 litros, que igualmente te hará ahorrar en combustible. ¿Un chollo verdad?

Pero, ¿y el equipamiento? Esto es algo que interesa muy mucho a los compradores de un coche. Pero igualmente, el Swift vuelve a sorprender con elementos de serie como, Apple Car Play, limitador de velocidad, faros antiniebla, seis airbags, asientos calefactables, aire acondicionado, llantas de aleación, controles de tracción y estabilidad, ordenador, pantalla táctil de siete pulgadas o Mirror Link. Después de esto, ¿qué más le puedes pedir a un coche? 

No cabe duda que se convierte en uno de los utilitarios mejor dotados del mercado actual. Tal vez me atrevería a decir casi con seguridad que, viendo el precio, equipamiento, características y mecánica, es más que probable que este Swift se convierta en uno de los modelos con más éxito en los próximos meses.

En este enlace podrás ver nuestra gama Suzuki de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery