DFSK

Los SUV de DFSK, Glory y Ix5, disponibles con GLP

92views

Los nuevos modelos vienen con un diseño innovador y un equipamiento premium

Son los nuevos SUV con GLP de la marca DFSK que ya se pueden comprar en España, incluyendo de igual manera los modelos de BAIC, que desembarcarán a finales de año.

DFSK 580

Es el SUV con capacidad para siete pasajeros con una longitud de 4,68 metros. Consta de un motor es un 1.5 Turbo de gasolina con inyección directa, de origen Mitsubishi, con 146 CV de potencia y 210 Nm de par motor, asociado a un cambio automático y distribución por cadena.

Prestaciones

La velocidad máxima que alcanza el Glory es de 190 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. En la transformación a GLP, se instala un depósito de gas en el lugar en el que se ubica la rueda de repuesto, que tiene 60 litros de capacidad, manteniendo el depósito de gasolina de 58 litros.

Dos acabados

Con dos versiones disponibles: Luxury e Intlligent, destacando este último acabado por su techo panorámico, llantas exclusivas, portón trasero eléctrico, cámara 360 grados y asientos delanteros eléctricos y pantalla táctil de 11 pulgadas, con sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

DFSK iX5

El nuevo modelo de la marca china que estará disponible en los concesionarios de Playcar el próximo mes de marzo, destaca por su gran equipamiento. A diferencia del DFSK 580, hablamos de un SUV con aspecto de coupé con capacidad para cinco plazas, mientras que el tren de rodaje utiliza aquí un eje trasero multibrazo en vez de un eje torsional. Su carrocería también mide 4,68 metros y, aunque ofrece 2,79 metros de batalla (10 cm más que el 580).

Interior

El habitáculo ofrece una visión futurista y una mayor carga tecnológica, con hasta tres pantallas digitales destinadas a la instrumentación y climatización.

El motor es el 1.5 Turbo que también se utiliza en la versión 580, sin embargo, cuenta con una potencia algo mayor, de 150 CV y 220 Nm de par, también asociado al cambio CVT. En la versión adaptada para funcionar con gasolina y con GLP, al igual que el DFSK 580, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Equipamiento

El nuevo Ix5 incluye elementos como el aviso de colisión frontal, ocho airbags o la alerta de abandono involuntario de carril. La iluminación utiliza faros completos LED, y cuenta con sensor para la apertura del portón trasero mediante un movimiento del pie. También ofrece un selector de modos de conducción con cuatro programas (normal, sport, eco y winter), cámara 360 grados y cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery