Actualidad

Macael ya cuenta las horas para su tradicional ‘Subida del Mármol’, con la participación de Grupo Playcar

Momento de la presentación de la 'Subida al Mármol' en la Diputación Provincial de Almería
227views

Esta mañana se ha presentado en la Diputación Provincial de Almería la XLIII edición de la ‘Subida del Mármol’, en la rueda de prensa a la que han asistido Juan Francisco Aránega y Ana Belén Tapia, como representantes de la Escudería del Mármol, junto al presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, el alcalde de Macael, Raúl Martínez y la Diputada Delegada del Área de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez.

 

La cita que tendrá lugar este próximo fin de semana, desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre, es una de las más importantes y que más seguidores arrastra en la provincia almeriense, por lo que Macael será un hervidero de personas que se desplazarán para presenciar el evento al que acude nuevamente Grupo Playcar, con una representación de su flota de vehículos nuevos y de ocasión. Destacando la presencia de dos de sus nuevas marcas asiáticas: el Baic BJ20 y el Zotye T600 Sport. Una ocasión ideal para que los SUV de Playcar se dejen ver por los más de cuatro kilómetros de recorrido por donde se disputará la prueba y donde la seguridad será la máxima de este evento.

Por tanto, el grupo de automoción almeriense cederá tres de sus vehículos a la organización. Nos referimos a un Mercedes C Coupé 220 que hará de coche cero, un Subaru Impreza y un Suzuki Swift, mientras que en la caravana podrán verse el Subaru BRZ, un Mini Cooper, junto a las dos marcas asiáticas Baic y Zotye. Además, como vehículo de exposición, el Subaru Levorg permanecerá de manera estática desde el viernes hasta el domingo en el Paseo del Bulevar de Macael.

 

Por otro lado, la Subida del Mármol contará con dos pruebas que se celebrarán entre el sábado y el domingo por la mañana y además, este año como novedad, se ha incluido una presentación de equipos que se desarrollará el viernes por la noche en el Ayuntamiento de la localidad macaelense.

Sin duda, es una de las pruebas más importantes del campeonato de Andalucía que atrae a pilotos llegados de distintos puntos del territorio nacional.

La cita echará el cierre el domingo a las 15:00 horas con la entrega de premios que se desarrollará a las tres de la tarde en el Teatro Municipal de la localidad macaelense.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery