Mahindra

Mahindra actualiza su modelo XUV500

59views

El nuevo modelo de siete plazas vendrá equipado de un motor diésel solvente, unido a una gran relación calidad-precio

El fabricante indio tiene previsto que a lo largo del verano vayan llegando las primeras unidades al mercado europeo, principalmente en España e Italia, del actualizado Mahindra XUV500. Se entregará con varios niveles de acabados muy completos y, por supuesto, con un motor diésel adaptado a las normativas.

Por tanto, todos los modelos estarán equipados con un motor 2,2 litros diésel de 140 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y con una tracción a elegir entre 4×2 y 4×4. Además, incluirán el sistema Stop&Start.

Parte trasera del nuevo Mahindra XUV500

Diseño exterior actualizado

Una de las modificaciones más importantes se producen en su parte trasera, diferenciándose por su portón, el paragolpes y los pilotos con tecnología LED. Mientras que en la zona delantera, destaca su nueva parrilla, el sistema de iluminación (con luces diurnas por LEDS integradas), las llantas de aleación y la variación de colores para la carrocería.

Interior mejorado

El habitáculo del nuevo XUV500 presentará una mejoría en los plásticos y los ajustes, incluyendo sistemas multimedia compatibles con Android Auto, junto con el sistema de sonido de alta calidad desarrollado por Arkamys y la radio DAB. De igual manera, destaca la oferta en cuanto a otros elementos de equipamiento, como el tapizado en piel, techo solar, sensores de parking, ordenador, control de crucero, etc.

Vista interior del nuevo Mahindra XUV500

Las nuevas unidades que llegarán próximamente a España estarán disponibles en la red de concesionarios Mahindra de Grupo Playcar, en las provincias de Almería, Granada y Málaga.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery