Mahindra

Mahindra da la bienvenida al otoño en Playcar con suculentos descuentos

141views
Se trata de los modelos XUV500 y KUV100. Una buena oportunidad para adquirir un vehículo nuevo y aprovecharse de los precios que ofrece el grupo de automoción almeriense con unidades limitadas

Con la llegada del otoño, que coincide con la vuelta al cole y al trabajo para muchos, los bolsillos suelen resentirse debido a la compra de nuevos libros para los niñ@s, ropa, calzado etc. Por este motivo, Playcar te ayuda a que este otoño puedas estrenar un Mahindra con unos importantes descuentos. Tanto el modelo XUV500 como el KUV100 han sido los elegidos para que los precios sean más flexibles.

Mahindra XUV500

El todocamino de siete plazas con una medida de 4,58 m de largo y un motor turbodiésel de 2,2L y 140 caballos de potencia. Está disponible en dos versiones diferentes: W6 y W8. La versión W6 incluye climatizador, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, control de descensos, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asistente de parking trasero y siete plazas.

Mahindra XUV500

Por su parte, el modelo W8 incluye todo lo anterior añadiéndole el tapizado en piel, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, airbags laterales y de cortina, cámara de visión posterior  tomas de corriente para las plazas posteriores y maletero, retrovisores plegables con mando eléctrico, etc.

Todo ello por 20.950 euros, precio sujeto a financiación con el descuento ya aplicado de 2.000 euros.

Mahindra KUV100

Es el SUV más económico y llamativo del mercado. El aspecto del nuevo Mahindra KUV 100 es atractivo, con un interior espacioso y original, junto con un motor de gasolina de 83 caballos que gasta poquísimo y que lo convierte por tanto en una seña de identidad de la marca india.

Mahindra KUV100

El interior es amplio para cuatro ocupantes. Lo mejor es la altura libre al techo en las plazas delanteras. También es buena la anchura interior para los hombros, lo que posibilita que tres ocupantes vayan más desahogados de lo normal para un coche de 3,7 metros. Además de incluir de serie las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Todo este equipamiento está disponible por 10.700 euros, precio sujeto a financiación y un descuento aplicado de 1.000 euros.

Para una información más amplia de la gama Mahindra se puede consultar en la red de concesionarios Mahindra de Grupo Playcar, en la página web automovilesplaycar.com o llamando al teléfono 663 316 192.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery