Mahindra

Mahindra Goa, para los que creen en el trabajo en equipo

36views

 

La marca india, que se caracteriza por ser una potencia en la fabricación de tractores en el país asiático, lleva bastante tiempo queriéndose introducir en el mercado europeo, concretamente en el sur. En este caso, el Mahindra Goa se presenta como un vehículo que ofrece una buena fiabilidad y destaca por su practicidad. En primer lugar, su longitud de 5 metros ayuda a ofrecer una mayor capacidad de carga, a pesar de no poseer una caja excesivamente larga. Pero la clave de ello, es sin duda la altura de la caja, que proporciona un volumen realmente generoso. Y siguiendo con las dimensiones, en este caso en su interior,  el habitáculo se presenta  espacioso y permite llevar de manera holgada a cinco adultos, además de la altura hasta el techo, que ayuda a que la sensación de espacio sea aún mayor

En cuanto al conductor, entre volante, palanca de cambios y pedales la distancia también es adecuada. Sus asientos son bastante amplios y confortables. También, hay que destacar el gran rendimiento de las suspensiones,  que garantizan una gran capacidad de absorción. En carretera el comportamiento es correcto y, a pesar de la altura del coche, las inclinaciones de carrocería en curva no son excesivas.

 

En lo que respecta al motor, sus 2,6 litros y de su sistema de inyección directa common rail, ofrece una potencia de 115 CV. Desde 1.200 vueltas disponemos de más de 240 Nm, y antes de llegar a las 2.000 rpm ya tenemos el par máximo, una curva de rendimiento excepcional brillante al planteamiento del coche. A ello hay que añadir una reductora con una primera de 3,4 km/h por cada 1.000 rpm, lo que nos garantiza que en caso de no poder pasar por algún sitio, no será por culpa del conjunto motor transmisión. El Goa ofrece una buena relación precio/producto y además, es una excelente herramienta de trabajo. En Grupo Playcar disponemos de este vehículo y de un equipo de asesores que aclararán todas las dudas, en cuanto a especificaciones del vehículo, prestaciones, garantía, así como sus formas de financiación y precio.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery