Mahindra

Mahindra Halo Concept, el nuevo ‘juguete’ eléctrico con el que trabaja la firma india

mahindra halo
57views

mahindra halo

 

La marca india de Mahindra se encuentra trabajando en el desarrollo de lo que será el futuro de la automoción en los próximos años, su nuevo coche eléctrico. En este caso, el nuevo modelo ‘Halo Concept’ irá enfocado al mercado europeo, siendo Pininfarina la responsable de su diseño, con unas líneas muy deportivas y cuyo resultado apunta que será todo un éxito, siendo por tanto un vehículo respetuoso con el medio ambiente,  y con un diseño exclusivo.


La compañía italiana, ‘Pininfarina’, se postula como referencia en la fabricación de coches eléctricos de Mahindra


Mahindra ya ha comercializado coches eléctricos en Europa, y por tanto, no sería la primera vez que se comenta la posibilidad de que Pininfarina se convirtiera en la marca de coches eléctricos de Mahindra, teniendo así un papel protagonista. Y es que tras hacerse con Pininfarina a finales del año 2015, Mahindra ha usado toda la experiencia de la compañía italiana para un beneficio propio. Pero teniendo en cuenta que los coches eléctricos de batería que comercializa Mahindra en la India podrían no cuajar en esta región, la marca dispuso como tarea a la empresa italiana diseñar un nuevo vehículo utilizando este tipo de mecánica.

 

Además, según varias informaciones, el fabricante ha adelantado que este modelo no será vendido en la India por distintos motivos, y uno de ellos, es por el precio, mientras que el segundo motivo será la casi inexistente infraestructura para el uso diario de estos vehículos de cero emisiones.

Es cierto que Europa es uno de los principales mercados para los coches eléctricos, y la gran mayoría de fabricantes están trabajando en un tipo de productos de esta índole. Por tanto, será determinante y primordial el precio de salida que tenga este nuevo modelo para saber a qué vehículos hará frente. De este modo, el nuevo coche eléctrico indio dispondrá de la tecnología más avanzada desarrollada por la compañía. 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery