Mahindra

Mahindra presenta la tercera generación del XUV500 con capacidad para siete pasajeros

168views

Es la versión W8 de la gama más alta del fabricante indio que desarrolla una potencia de 140 cv

Mahindra ha lanzado la tercera generación del modelo XUV 500, un vehículo que posee características importantes como su comodidad y confort, sus grandes dimensiones en el interior y con detalles estéticos en su exterior muy atractivos, como la parrilla frontal y las inserciones cromadas en la rejilla.

Motor y rendimiento

Será por tanto el más alto de gama en la versión W8, que viene equipado con un motor de 2,000cc, con turbo intercooler y que desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza, con 330 Nm. Todo ello asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Diseño exterior

Mirando de cerca su estética exterior, observamos cambios más futuristas, como los faros de doble haz con perfiles cromados y unas luces LED diurnas multifunción.  Siguiendo con las antinieblas que vienen integradas con un inserto negro y un conector cromado en la versión W6.

Siguiendo con el recorrido, en la parte trasera ha cambiado su diseño, ya que ahora incluye un nuevo portón y un conjunto doble de faros con un diseño más extravagante y deportivo, gracias en parte a su alerón aerodinámico con deflectores de viento que mejoran la aerodinámica y su consumo.

Calidad en sus acabados

Al XUV 500 no le falta de nada en su versión W8. Los asientos son de cuero con costuras visibles y un patrón perforado. Mientras que en la versión W6 los asientos son de tela con texturas diferenciadas.

Multimedia

En el plano multimedia, encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye infoentretenimiento, navegador con Android auto y cámara trasera, en la serie W8.  Destacar que todas las versiones traen de serie el sistema IntelliPark, con sensores traseros, faros adicionales con proyector de flexión estática y el Sistema de Información del Conductor.

También contiene el dispositivo TireKTronics, que controla la presión de los neumáticos, MP3, sistema de audio compatible con Ipod, toma USB, tecnología Arkamys, conexión bluetooth, control de clima dual  para garantizar la máxima comodidad incluso en tercera fila de asientos y un panel de instrumentos deportivo con una sección cóncava doble con elementos 3D.

Mejoras en su mecánica

El sistema StartKStop reduce el consumo y las emisiones, mientras que  el sistema de frenado utiliza discos y los delanteros tienen un autoventilado. La contaminación acústica ha sido mejorada gracias a los soportes de motor que confirman menos ruido y vibraciones.

Con un sistema de suspensión mejorado, fabricado para uso mixto, ideal para carretera como fuera de ella, las suspensiones PcPherson en la parte delantera le dan una buena optimización, mientras que el trasero viene con resortes en espiral y barras antivuelco.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery