Mahindra

Mahindra Racing a punto para la temporada de la Fórmula E

254views

Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist lideran el equipo en esta cuarta temporada

 

La cuarta temporada del campeonato FIA de Fórmula E empieza el próximo fin de semana con la disputa de una prueba doble en Hong Kong, China, a la que seguirá el grueso del calendario a partir de 13 de enero. Mahindra Racing está completamente a punto ante este importante debut en una temporada en la que los objetivos son muy altos.

La combinación entre el alemán Nick Heidfeld y el sueco Felix Rosenqvist ayudó a Mahindra Racing a disfrutar de la temporada de Fórmula E más competitiva llevada a cabo hasta la fecha. Tras la última carrera disputada en Montreal en julio, el equipo logró el tercer puesto en los campeonatos de Equipos y de Pilotos en un emocionante final.

Mahindra Racing se presenta en Hong Kong con unas estadísticas impresionantes en el que fue su tercer año en la Fórmula E: Una victoria, diez podios individuales (cinco para Heidfeld y cinco para Rosenqvist), dos vueltas rápidas y tres poles. El equipo fue un habitual del podio y ganó el premio Julius Bär a las Pole Position.

Tras una temporada inaugural impresionante y en la que no pasó en absoluto desapercibido, Rosenqvist afrontará su segunda temporada en esta disciplina con un nivel de motivación muy alto. Fue Felix el que logró la primera victoria para el equipo, además de las tres poles, convirtiéndose en el Novato del Año (Rookie of the Year) y acabando tercero en la clasificación de Pilotos.

Dilbagh Gill, director del equipo Mahindra Racing: “Ya dijimos en su día que estamos encantados de que Nick y Felix sigan con Mahindra Racing. Con ellos estamos seguros de que nuestro nuevo coche, el M4Electro, será más fuerte todavía y Mahindra luchará de forma consistente para conseguir ganar en ambos campeonatos, el de Equipos y el de Pilotos“.

Nick Heidfeld: “Estoy orgulloso de formar parte de Mahindra Racing y de haber ido cosechando éxitos en la Fórmula E. Es exactamente el lugar donde quiero estar y me complace afrontar mi compromiso de conseguir más resultados. Estoy emocionado y ansioso por competir con el M4Electro en Hong Kong y en el resto de circuitos”.

Felix Rosenqvist: “Estoy encantado de iniciar esta segunda temporada en la Fórmula E y de nuevo con Mahindra Racing. Hemos completado una serie de tests satisfactorios con el M4Electro en los últimos meses, de modo que podré poner en práctica todo lo aprendido en la temporada 2016-17. Nos espera un reto enorme con dura competencia, pero tenemos una base sólida y todos estamos totalmente comprometidos en lograr el mejor resultado posible“.

Estas dos pruebas de arranque de la FIA Fórmula E se disputarán en el ‘Hong Kong Central Harbourfront Circuit’, un trazado urbano ubicado en el puerto de dicha capital, de 1,15 millas, cuyo récord de vuelta rápida lo ostenta precisamente desde 2016 un piloto de Mahindra Racing, Felix Rosenqvist, en 1’02”947, mientras que el otro piloto del equipo, Nick Heidfeld, acabó esta misma carrera en tercera posición.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery