Mahindra

Mahindra se posiciona en el mercado mejorando sus cifras

mahindra
192views

La marca india de vehículos, cuyo objetivo es adentrarse con fuerza en el mercado europeo, anunció que sus ventas de automóviles Mahindra en este mes de octubre de 2017 ascendieron considerablemente en comparación con el ejercicio anterior de 2016.

Por otro lado, Mahindra sigue siendo una marca poco conocida en el mercado español y su segmento de vehículos de pasajeros incluye SUV, coches y furgonetas. Asimismo, el Grupo Mahindra es un conjunto de compañías que gracias a su facturación, contribuye a la prosperidad rural, mejorando la vida urbana, creando nuevos negocios y fomentando la prosperidad de las comunidades.


Mahindra es una empresa con una fuerte prensencia en la agroindustria

Además, tiene una posición de liderazgo en el campo de los vehículos utilitarios, tecnologías de la información, servicios de financiación y propiedad vacacional en la India y es, por volumen, la compañía de tractores más grande del mundo. También goza de una fuerte presencia en la agroindustria, componentes, vehículos comerciales, servicios de consultoría, energía, equipos industriales, logística, bienes varios, acero, aeroespacial, defensa y en el campo de las dos ruedas. Con sede en la India, Mahindra emplea a más de 200.000 personas en 100 países.

En Grupo Playcar, disponemos de la gama Mahindra en la exposición de nuestros concesionarios. Varios modelos en diferentes colores y un personal de asesoramiento dispuesto a atender cada una de las dudas y preguntas que le surjan a nuestros clientes. Para una mejor información, ven a verlos, o solicita una prueba de conducción a través de nuestra página web en el siguiente enlace solicita una prueba.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery