MalagutiMotos

Malaguti Dune 125X Black Edition: Puro estilo off road

215views

El nuevo modelo italiano está disponible desde octubre y será una edición limitada a solo 310 unidades

Este nuevo ejemplar se siente muy cómodo en caminos de tierra, con grava y sube fácilmente cualquier obstáculo.

Variaciones en algunos elementos

En términos de diseño, destaca su nuevo esquema de color negro con algunos detalles en rojo, que lo convierten en más campero, lo que le aporta un carácter trail más puro. Además, incluye un parabrisas más alto, permitiendo que el viento y la suciedad no lleguen al conductor.

Esta versión off-road es ligeramente más grande que el modelo de carretera, por lo que la posición del asiento es algo más alta, unido a un neumático delantero más grande que garantiza un mejor manejo incluso dejos de la carretera.

Sin cambios en su Mecánica

En el aspecto mecánico no se han producido variaciones, por lo que sigue contando con un monocilíndrico de cuatro tiempos y 125cc que desarrolla una potencia de 15 CV, que con sus 130 kilogramos de peso, se convierte en un vehículo extremadamente cómodo y versátil sobre cualquier terreno.

Aprovéchate del Black Friday Playcar

Si estás pensando en adquirir una de estas dos unidades, ahora con el Black Friday de Playcar puedes aprovecharte de las ventajas. Y es que los días 29 y 30 de noviembre de 2019, la nueva Malaguti Dune 125X Black Edition puede ser tuya con el impuesto de matriculación gratis, junto al casco y los guantes con los que  podrás ir súper equipad@ sobre esta joya italiana.

VER GAMA MALAGUTI

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery