MalagutiMotos

Malaguti Madison 300, la megascooter de corte y diseño deportivo

95views

El nuevo ciclomotor del grupo austríaco KSR está disponible en Grupo Playcar en color negro o rojo por un precio de 4.599€

La marca de ciclomotores Malaguti ha lanzado la nueva Madison 300, con un claro estilo deportivo, con un nivel alto en sus acabados y una avanzada tecnología que convierte a este ciclomotor en un compañero ideal para desplazarse por suelo urbano y trayectos largos.

El renacimiento de la mítica scooter

Anteriormente, habíamos conocido este modelo como Gilera, Gilera Nexus y Aprilia SR Max. Actualmente vuelve a renacer de la mano del grupo austríaco KSR para colocarse nuevamente en los mercados, manteniendo casi inalterada el look de su carrocería, claramente deportiva, añadiendo además, un alto nivel de prestaciones y seguridad.

Llama considerablemente la atención el tablero digital ajustable en color y una pantalla parabrisas frontal regulable manualmente en tres posiciones. Mientras que el asiento de dos niveles y de gran confort para conductor y pasajero, permite que ambos viajen con total comodidad.

Por si fuera poco, incluye dos tomas de USB colocadas debajo del asiento y en la guantera con las que poder cargar la batería de los dispositivos móviles. Mientras que en temas de ventilación, cuenta con un sistema de rejillas regulable que desvían el aire caliente a las piernas del piloto.

Otra de las novedades que presenta la nueva Madison 300 de serie es el sistema de control de tracción desconectable, que permite evitar deslizamientos de la rueda trasera en fases de aceleración.

Motor

La nueva Madison 300 va impulsada por un motor Aprilia monocilíndrico de cuatro tiempos y 278 cc, de refrigeración líquida e inyección electrónica, cuya potencia máxima está en los 21,45 caballos a 7.250 vueltas, con un consumo de 3 litros a los 100 km. Asimismo, se podrán seleccionar dos modos de potencia, Sport y Eco, accionando un botón situado en el manillar, con el objetivo de adaptar la conducción en función de las necesidades

Todo este nivel de equipamiento de confort, seguridad y prestaciones está disponible por un precio de 4.599 euros, disponible en dos colores: Rojo y Negro.


Galería de imágenes

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery