MalagutiReportajes Motociclismo

Malaguti Madison 300, el maxi scooter práctico y solvente

324views

El nuevo modelo se puede conducir con el carnet A2 y destaca por sus grandes prestaciones, su llamativa estética, y por su gran relación calidad-precio

La nueva Madison 300 regresa al mercado contando con la garantía del grupo KSR. Hablamos de un maxi scooter de tamaño mediano, muy manejable y de estilo deportivo. Viene equipado con un potente motor de 278cc que ofrece 22 CV de potencia y cuenta con dos opciones de conducción (Sport y Eco) que se activan accionando un botón. De igual manera, trae de serie un control de tracción, que en todo caso, puede ser desconectable.

Siguiendo con el apartado mecánico, viene de serie con frenos ABS con un disco de 260 mm delantero y otro de 240 mm trasero.

En el apartado de la iluminación, destacar que todas las luces sonde tecnología LED, junto con un cuadro de instrumentos que se visualiza sobre una pantalla digital a color de grandes proporciones, que nos indica cada una de las funcionalidades del vehículo.

En cuanto a los detalles más prácticos, destaca la pantalla parabrisas regulable en tres posiciones, el hueco bajo el asiento que posee una gran amplitud con capacidad para introducir un casco integral y uno abierto y además, cuenta con la opción de poder conectar dispositivos móviles mediante dos tomas USB, alojadas en el asiento y guantera. Dispone también de unas rejillas de ventilación alojado en el túnel central que expulsa aire caliente procedente del radiador para mantenernos calientes en los días de frío.

En definitiva, el nuevo Madison 300 es un producto ideal para afrontar trayectos por carretera o ciudad con la suficiente agilidad y máxima solvencia

Ver Madison 300

Galería de imágenes

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery