Actualidad

Más de mil metros cuadrados de exposición de vehículos de ocasión ya visten las nuevas instalaciones de Grupo Playcar

230views

La nueva superficie de vehículos de segunda mano se convierte en una de las más grandes de la provincia de Almeria

Turismos y furgonetas. De gama alta, media o baja. Todo tiene cabida en los más de mil metros cuadrados de superficie con los que cuenta el grupo de automoción almeriense, que terminó de hacer su traslado desde Huércal de Almería, donde sigue operando, a la nueva ubicación, situado como ya es conocido en el Polígono Industrial La Juaida.

Turismos, gama comercial, de ocasión, motos y motocicletas

Por tanto, Playcar ya opera con la totalidad de sus marcas de vehículos nuevos y de ocasión, junto a las motos y motocicletas en un mismo centro. Por un lado, los vehículos nuevos compuesto por las marcas de turismos, Subaru, Suzuki, Mahindra, Dr y DFSK, junto a la gama comercial, Maxus, Isuzu y también DFSK, con su división de furgonetas y camionetas. Sin olvidarnos del gran espacio dedicado a las motos y motocicletas, contando con hasta siete marcas: KTM, Fantic, KSR, Malaguti, Lambretta y Triumph, última marca en incorporarse y cuya inauguración se hará próximamente.

Vehículos de ocasión a la carta

Si estás pensando en adquirir un vehículo de ocasión, Playcar cuenta en sus instalaciones de Viator con un centenar de vehículos de todas las marcas y para todos los gustos. De igual manera, cuenta con un servicio online de vehículo a la carta donde poder elegir el coche que más se adapte a las necesidades del cliente.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery